Vídeo - Todo para el comerciante. - página 6

 
sumkin75:

¿Quién tiene una vida gorda?

Casi todo el mundo lo es, mira a tu alrededor. Hay un boom de la construcción, sólo hay coches extranjeros en las carreteras. En nuestra ciudad suburbana hay atascos, en hora punta puedo conducir 40 minutos desde el centro de Moscú hasta mi casa, lo que normalmente no lleva más de 10-15 minutos. Cuando voy a la tienda que está cerca de mi casa, no sé qué elegir, se me pierden los ojos. Los fines de semana no hay tráfico, las 4 cajas registradoras están abiertas, la gente realmente compra cochecitos.

Sumkin75:

También compraron vales en los años 90. Y no nos pagaban durante seis meses seguidos. Sorprendentemente, nadie se indignó.

La gente era analfabeta en aquella época. Y ahora tampoco es genial.

Eso es cierto, pero yo me refería a la duplicidad de esa gente que afirma que "el dólar no está respaldado por nada, el dólar es sólo papel cortado" y en una crisis corren a comprar los mismos dólares.
 
i_logic:

Casi todo el mundo lo hace, mira a tu alrededor. Hay un boom de la construcción, sólo hay coches extranjeros en las carreteras. Los atascos han empezado a aparecer en nuestra ciudad suburbana, en hora punta se tarda 40 minutos en conducir desde el centro de Moscú hasta mi casa, lo que normalmente no lleva más de 10-15 minutos. Cuando voy a la tienda que está cerca de mi casa, no sé qué elegir, se me pierden los ojos. Los fines de semana no doy abasto, las 4 cajas registradoras están abiertas, la gente realmente compra cochecitos.

Eso es cierto, pero me refería a la duplicidad de esa gente que afirma que "el dólar no está respaldado por nada, el dólar es sólo papel cortado" y en una crisis corren a comprar esos mismos dólares.

No lo sé. Personalmente, no escondería lava en dólares.

Al franco, tal vez.

 
sumkin75:

No lo sé. Personalmente, no escondería mi lava en dólares.

En el franco, tal vez.

Tú eres el original. Y otros correrán a comprar dólares en masa. Como lo hicieron en 2008).

Como dijo un sabio: "Sólo hay una moneda en el mundo que puede cambiarse por oro en cualquier parte del mundo. Todos los demás son derivados".

 
i_logic:
Tú eres el original. Y otros correrán en masa a comprar dólares. Al igual que en 2008)

¿En dólares de 2008? En realidad fuimos los menos afectados por la crisis.

Entonces no te entiendo.

 
Zeleniy:

En dólares de 2008... en realidad fuimos los menos afectados por la crisis.



Uno:

El columnista de investigación Alex Bayer escribió enVedomosti el 10 de octubre de 2008 que Rusia se vio más afectada por la crisis mundial que otras economías por 3 razones: La "catástrofe financiera estadounidense", que afectó negativamente a todos los mercados y sistemas financieros emergentes; la caída de los precios del petróleo, con una Rusia muy dependiente de sus exportaciones; y los errores políticos de los dirigentes rusos. El autor sugirió que, si se comparan los tres factores, "desde mediados de año, el mercado ha perdido unos 600 puntos sólo por el empeoramiento del clima de inversión en Rusia: por el conflicto con Georgia y por la disputa entre los accionistas de TNK-BP, el ataque aMechel".[2]

Dos:

El mercado bursátil ruso fue el que más sufrió durante la crisis financiera mundial, ya que los índices rusos cayeron un 70% desde mayo de 2008. Está claro que el mercado de valores se vio afectado no sólo por factores externos, sino también internos. El gráfico muestra que la caída más fuerte se produjo en septiembre-octubre de 2008, cuando los signos de la crisis financiera mundial se hicieron patentes y empezaron a pasar factura a Rusia.

Tres:

RBC

Cuatro:

Portal de expertos de la Escuela Superior de Economía


 
i_logic:

Tú eres el original. Y otros correrán a comprar dólares en masa. Como en 2008)

Como dijo un hombre sensato: "Sólo hay una moneda en el mundo, que en cualquier parte del mundo puede cambiarse por oro. Todos los demás son derivados".

¿Qué tipo de moneda? ¿Usd, chif?
 
i_logic:



Uno:

El columnista de investigación Alex Bayer escribió enVedomosti el 10 de octubre de 2008 que Rusia se vio más afectada por la crisis mundial que otras economías por 3 razones: La "catástrofe financiera estadounidense", que afectó negativamente a todos los mercados emergentes y sistemas financieros; la caída de los precios del petróleo, con una Rusia muy dependiente de sus exportaciones; y los errores políticos de los dirigentes rusos. El autor sugirió que, si se comparan los tres factores, "desde mediados de año, el mercado ha perdido unos 600 puntos sólo por el empeoramiento del clima de inversión en Rusia: por el conflicto con Georgia y por la disputa entre los accionistas de TNK-BP, el ataque aMechel".[2]

Dos:

El mercado bursátil ruso fue el que más sufrió durante la crisis financiera mundial, ya que los índices rusos cayeron un 70% desde mayo de 2008. Está claro que el mercado de valores se vio afectado no sólo por factores externos, sino también internos. El gráfico muestra que la caída más fuerte se produjo en septiembre-octubre de 2008, cuando los signos de la crisis financiera mundial se hicieron patentes y empezaron a afectar a Rusia.

Tres:

Cuatro


Eso es lo que alguien escribió y me identifico con ellos, y es usted quien debe elegir. ¿Ha sentido la crisis tanto como otros países... en su bolsillo? Puede haber un matiz de que el recurso es multilingüe.
 
Zeleniy:
Eso es lo que alguien escribió y me identifico con ellos, y es usted quien debe elegir. ¿Ha sentido la crisis tanto como otros países... en su bolsillo? Tal vez un matiz de que el recurso es multilingüe.
Lo sentí. El banco para el que trabajaba (Banco de Crédito de Moscú) se rindió. Al cabo de dos meses, fue adquirida por Nomos Bank.
 
i_logic:
Lo sentí. El banco para el que trabajaba (Banco de Crédito de Moscú) se rindió. Tras un periodo de dos meses, fue comprada por Nomos Bank.
Pero, al parecer, paraNomos Bank este no ha sido el peor periodo de su historia y hay muchas más historias de este tipo. Sólo nos gusta exagerar y difundir rumores, por lo que hay una burbuja en la economía =D
 
i_logic:

Ну эт вы оригинал. А другие побегут массово доллары скупать. Как в 2008 году было)

Как сказал один рассудительный человек - "Есть только одна валюта в мире, которая в любой точке планеты может быть обменена на золото. Все остальные - деривативы."

sumkin75:

¿Cuál es la moneda? ¿Usd, chif?