¿Normas? - página 32

 
Yedelkin:
¿Cuál es el problema? Hay una regla no escrita: "Si no estás seguro, no lo inventes".

Ya he perdido el hilo.

¿Quién no está seguro de qué y quién se inventa qué?

Mi comentario se refería a Sergeyev, que claramente está exagerando.

 
newdigital: No... A la espera de la apertura del nuevo servicio de Casas de Apuestas (de donde saldrá el precio antes de que se agote) :) (es una broma)
:)
 
Contender Ya he perdido el hilo. ¿Quién no está seguro de qué y quién compone qué? Mi comentario se refería a Sergeev, claramente está exagerando.
Sólo estaba bromeando, resumiendo un poco :)
 
Lo interesante es que no estoy arriesgando nada )) a diferencia de los compañeros locales que me dan el cien por cien de que se filtre. Arriesgando de hecho su reputación) Si resultan estar equivocados entonces más tarde en la vida en este foro recibirán golpes en su lado. Y la calificación de muchos miles de dólares no va a salvar.
 
Contender:

Mi comentario iba dirigido a Sergeev, está claro que está exagerando.

No sabemos nada de restos de salchichas, sólo podemos comer nuestra propia col con los pies.

 
lordlev: Si resultan estar equivocados, se pasarán el resto de su vida en este foro recibiendo golpes en su dirección. Y una calificación de muchos miles no los salvará.
Se equivoca categóricamente en este punto. Hay gente en este foro que sabe admitir sus errores. Y su reputación no sufrirá por el hecho de que no reconozcan tus ambiciones, no confirmadas por el comercio real.
 
lordlev:
Lo interesante es que no estoy arriesgando nada).
Más pruebas de una estafa :)))
 
sergeev:
Más pruebas de los estafadores :)))
Me recuerdas a esa casta de moderadores que se convirtieron en moderadores sólo porque no podían realizarse en otro sitio. Supongo que el hecho de tener una autoridad local te reconforta un poco. ¿Verdad?
 
lordlev:
Me recuerdas a esa casta de moderadores que se convirtieron en moderadores sólo porque no podían realizarse en otro sitio.

No se puede juzgar a cada uno por sí mismo.

El hecho de que no hayas conseguido realizarte en otro sitio no significa que los demás estén en el mismo lugar. :))

 
sergeev:

No se puede juzgar a cada uno por sí mismo.

El hecho de que no hayas podido realizarte en ningún sitio, no significa que los demás estén en el mismo lugar. :))

No, no lo estoy. Me he realizado. Y estoy muy contento con mi profesión. Pero usted es el típico representante del polvo de los moderadores... deshonra la condición de moderador.