¿Normas? - página 31

 

Ya veo. Tus conocimientos de póker son excelentes. Probablemente lo mismo sobre el comercio.

Por supuesto que no, no quiero tomar 100 libras de mi tocayo.

Si tienes miedo, dilo, no es el lugar adecuado para una estafa.

 
TheXpert:

Ya veo. Tus conocimientos de póker son excelentes. Probablemente lo mismo sobre el comercio.

Por supuesto que no, no quiero tomar 100 libras de mi tocayo.

Si tienes miedo, dilo, no es el lugar adecuado para una estafa.

Sí, claro... Tengo 100 personas que vienen, todas apostando 100 libras contra mí. ¿Qué se supone que debo apostar 10.000 dólares en el banco? Esa no es la cuestión.
 
lordlev:
¿Qué se supone que debo apostar 10.000 en el banco? Esa no es la cuestión.
Aquí está. ¿Se está apretando? ¿O no está seguro del sistema? O a los 100 estás seguro, pero a los 10.000 no))
 
lordlev:
Ya veo. Si ganas con él, entonces divide las ganancias (mis 100) por la mitad. Si lo hago, me llevo tus 150 con él.

Sigo maravillado por las maravillas del mundo.

¿cómo puede el propietario: de un EA rentable que se mantiene y opera en una cuenta que se vende por 30k - incluso apostar que perderá su apuesta y el EA se venderá?

De hecho, tenemos un vendedor de filtraciones que ha puesto el precio de su propia creación en 100 dólares.

PS. No tienes que reflexionar, es sólo un pensamiento en voz alta.

 

... Mientras tanto, las bromas con el tópico continuaban... Mientras tanto, el resto del público espera el nombramiento de "Perdedor en Jefe 2013". :)

 
sergeev:

Sigo preguntándome por los milagros.

¿cómo puede el propietario: de un EA rentable que se mantiene y opera en una cuenta que se vende por 30k - incluso apostar que perderá su apuesta y el EA se venderá?

De hecho tenemos un vendedor defraudador que estimó su propia creación en 100$.

PS. No necesito reflexionar, es sólo un pensamiento en voz alta.

No lo tuerzas, el riesgo de perder siempre está ahí.
 
TheXpert:
Ya está, ya viene. ¿Es un apretón de manos? ¿O no está seguro del sistema? O a los 100 estás seguro y a los 10.000 no))
Es una cuestión de riesgo. Por ejemplo, usted tiene una estrategia que en el historial da un drawdown a un lote del 25% del saldo inicial. ¿Aumentará el lote a tres? Después de todo, entonces el drawdown aumentaría hasta el 75% y el beneficio también se triplicaría y te librarías del margin call. Naturalmente, no se arriesgaría a aumentar por tres veces, ¿verdad? Esta es la misma situación aquí. Sólo hay un riesgo razonable que estoy dispuesto a asumir. ¿Y es realmente por el dinero? ¿Te servirán de algo mis 100? ¿O tus 50 años? Por supuesto que no. Es sólo un argumento de interés respaldado por una apuesta formal.
 
Yedelkin:
No me importa. No tengo miedo de equivocarme. Y no es difícil para mí disculparme.
 
Contender: No te adelantes, siempre hay riesgo de perder.
¿Por qué hay que retorcerse? Hay una regla no escrita: "Si no estás seguro, no lo inventes".
 
Yedelkin:

... Mientras tanto, las bromas con el tópico continuaban... Mientras tanto, el resto del público espera el nombramiento de "Perdedor en Jefe 2013". :)

No... A la espera de que se abra el nuevo servicio de Bookmaker.
:)
(es una broma)