Trabajo de servicio: hacia la reconversión de los Top Developers hacia la profesionalidad - página 24

 
Wahoo:

Un ejemplo.

El hombre quiere un simple Asesor Experto. Le dije que 100 dólares como mínimo para un nuevo EA. Dice: Vale, 100 por el Asesor Experto + 100 por no dárselo a nadie más + 50 por no perderlo en un año.

No lo he rechazado. Tengo el trabajo hecho en un día. Creo que aquí todos somos adultos y todos entendemos que no es difícil :).


Hola, ¿podríais decirme dónde encontrar esos clientes de oro, que pagan un buen dinero por el trabajo + la confidencialidad + el soporte técnico durante un año? La gran mayoría implica todo esto combinado por mucho menos de 100.
 
sanyooooook: Roche, Renat, por no decir 100 por tener 50 durante un año, MAFIA, definitivamente ))

No es mafia, es ingeniería social.

No tengo ninguna queja contra Wahoo.

 
Mathemat:
No es mafia, es ingeniería social. No hay quejas sobre Wahoo.

Aquí tienes.

Roche, Renat, Matemat 100 para el silencio, 50 para el soporte técnico.

Todos ustedes están confabulados allí ))

 
Diubakin:
¡Divertido, no me digas dónde buscar tales clientes de oro que pagan por el trabajo una cantidad decente + lo mismo para la confidencialidad + para el soporte técnico para un año! La gran mayoría implica todo esto junto por una suma muy inferior a 100.

Este me encontró :). En realidad es muy sencillo. No acepto trabajos por debajo de 100. Salvo en casos excepcionales. Esto explica las estadísticas.

Es extraño que la gente que escribe entre 10 y 30 dólares en sus solicitudes se pregunte luego por qué su tarifa media es de 15 dólares ;)

 
sanyooooook:

ahí lo tienes.

Roche, Renat, Matemat...

No seas tan ruidoso, que pronto te pillarán)))...
 

Al fin y al cabo, trabajamos en Internet, lo que no quiere decir que en Rusia, por ejemplo. Y si observamos más de cerca a los "plusmarquistas" locales, resulta que, trabajando casi las 24 horas del día, tienen unos ingresos mucho más modestos en comparación, por ejemplo, con el salario medio de Europa Occidental, que implica una carga de trabajo de 5*8. Se podría argumentar, por supuesto, que no todos sus proyectos son visibles aquí, pero el hecho es que incluso 250 para tales juguetes hechos a medida es muy, muy barato.

 
Wex:

Al fin y al cabo, trabajamos en Internet, lo que no quiere decir que en Rusia, por ejemplo. Y si observamos más de cerca a los "plusmarquistas" locales, resulta que, trabajando casi las 24 horas del día, tienen unos ingresos mucho más modestos en comparación, por ejemplo, con el salario medio de Europa Occidental, que implica una carga de trabajo de 5*8. Se podría argumentar, por supuesto, que no todos sus proyectos son visibles aquí, pero el hecho es que incluso 250 para tales juguetes hechos a medida es muy, muy barato.

De hecho, nunca me he encontrado con nadie que estuviera dispuesto a pagar tan "barato" ))).
 
Wex:

Al fin y al cabo, trabajamos en Internet, lo que no quiere decir que en Rusia, por ejemplo. Y si observamos más de cerca a los "plusmarquistas" locales, resulta que, trabajando casi las 24 horas del día, tienen unos ingresos mucho más modestos en comparación, por ejemplo, con el salario medio de Europa Occidental, que implica una carga de trabajo de 5*8. Se podría argumentar, por supuesto, que no todos sus proyectos son visibles aquí, pero el hecho es que incluso 250 para tales juguetes hechos a medida es muy, muy barato.

Aquí no entiendo por qué entre 100 y 200 dólares por un día de trabajo le parece a mucha gente de aquí algo inusual y anormal :). Cada uno evalúa su propio tiempo.
 
Diubakin:
La verdad es que nunca me he encontrado con nadie dispuesto a pagar tan "barato" ))).
Será mejor que seas más rápido, podrías tropezar con uno en algún lugar).
 
Wahoo:
No entiendo por qué entre 100 y 200 dólares por un día de trabajo les parece inusual y anormal a mucha gente aquí :). Cada uno evalúa su propio tiempo.

En los bosques de Udmurt, 100 es un tercio del salario de un mes ))