¡Gracias a los dos primeros suscriptores! - página 8

 
Haz una captura de pantalla de la cara, compruébalo, compadécete de ella :)
 
Zeleniy:

No sé dónde decir esto, pero lo necesito psicológicamente.

Anoche salí del bar, me dirigí a la carretera para coger un taxi, paró un coche y cuatro personas salieron corriendo y empezaron a golpearme. Así es como pasé la tarde, no sé qué ni por qué.
Si fuera uno contra uno o dos contra uno, estarían revolcándose en su propia grasa.

Es tan divertido que me dan ganas de llorar, ahora tiene una oreja como un Cheburashka.

¡Qué pena!
 
Zeleniy:

Anoche salí del bar, fui a la carretera a pedir un taxi, se paró un coche y cuatro personas salieron corriendo y empezaron a pegarme. Así es como pasé la tarde, no sé qué ni por qué.
Si fuera uno contra uno o dos contra uno, estarían revolcándose en su propia grasa.

¿Eran abonados?
 
i_logic:
¿Eran abonados?
=) no, que no tuvo tiempo de suscribirse
 
Ahora sé lo que es la sambuca. El DJ dice, probemos la sambuca, te gustará, no la olvidarás.
Realmente es un material caliente, no lo olvidaré =)
 

Eso sí que es triste, el viernes o el jueves me dijeron que pasaría volando, resulta que no.

 
Zeleniy:

Eso sí que es triste, el viernes o el jueves me dijeron que pasaría volando, resulta que no.


Es un poco tarde para despertarse.

Todo se ha discutido ya en el siguiente hilo.

 
Contender:


Es un poco tarde para que te despiertes.

Todo se ha discutido ya en el siguiente hilo.

Estaba trabajando. Habría tenido un accidente si hubiera visto eso, y allí nadie pisó el freno. Parece una falsificación.
 
Zeleniy:
Estaba funcionando. Si hubiera visto uno habría tenido un accidente y no había nadie frenando. Parece una falsificación.
Oh, vamos. Lo más apropiado cuando se conduce es no hacerse una paja.
 
Contender:
Oh, vamos. Lo más apropiado cuando se está en movimiento es no inquietarse.
Entiendo que hay que mantener la calma, pero hay que entender que un hombre tiene una reacción no arbitraria, la autoconservación, ya no se puede ser consciente de sus acciones, se necesitan muchos años de entrenamiento, al igual que el mercado, hay que suprimir el instinto, y no hay tales píldoras todavía.