¡Gracias a los dos primeros suscriptores!

 

Al primer y segundo suscriptor de pago: ¡gracias por suscribirse!

Un poco inesperado, pero hace que te responsabilices más de lo que ocurre, ¡además de aprender los entresijos de las Señales!

Disfrute de su cooperación.

¡Listo para comunicarse con los interesados en este hilo!

La intención es intercambiar experiencias con los usuarios prácticos del servicio de Señales de ambas partes.

Con una finalidad puramente práctica: ¡una buena orientación en la funcionalidad del servicio!

Una rama privada, que visitaré regularmente, ¡porque no tengo mi propio rincón en el foro!

¡Habrá un rincón!

 

Esto es lo que me pregunto.

Resulta que el periodo de la señal pagada, está rígidamente ligado a un segundo.

¿Qué ocurre en el momento en que el abono de la señal caduca...? ¿Con las posiciones abiertas de los abonados?

 
IvanIvanov:

Esto es lo que me pregunto.

Resulta que el periodo de la señal pagada, está rígidamente ligado a un segundo.

¿Qué ocurre en el momento en que el abono de la señal caduca...? ¿Con las posiciones abiertas de los abonados?

Me parece que si el suscriptor se suscribió durante una semana a una señal de pago, incluso si hubo operaciones exitosas cerradas en beneficio durante este período. Y en el momento de la expiración de la suscripción hay operaciones abiertas, probablemente continuará la suscripción o se dará de baja cuando no haya posiciones abiertas si no le gustaron las señales.
 
Farekx:
Me parece que si un suscriptor está suscrito a una señal de pago durante una semana, aunque haya habido operaciones exitosas cerradas en beneficio y al final de la suscripción haya operaciones abiertas, es más probable que siga suscrito o que se dé de baja en el momento en que no haya posiciones abiertas si no le han gustado las señales.

Como una opción, pero entonces la automatización de todo el proceso se reduce ligeramente - tenemos que evaluar la situación al final del período, tal vez como una opción - "no abrir" las operaciones al final de la suscripción, de nuevo, donde obtener los criterios para "no abrir" .....

La sobresuscripción es ciertamente una opción, pero es una situación ideal, debemos considerar todas las opciones.

 

Sí, una buena idea para un rincón, porque recuerdo que te escribí en el PM, y la respuesta llegó 12 horas más tarde, usted escribió que no estaban en el foro, y me mostró en línea. Incluso se habría cerrado a un cierto círculo de comunicación, o la gente mala vendrá aquí todavía.

 
IvanIvanov:

Al primer y segundo suscriptor de pago: ¡gracias por suscribirse!

Un poco inesperado, pero hace que te responsabilices más de lo que ocurre que de aprender los entresijos de las Señales.

De forma más responsable, debería eliminar la publicación de aquellas Señales cuyos resultados sean malos y a las que usted mismo no se hubiera suscrito. Por lo demás, el 90% de las 13 señales que ha publicado son basura.

Para ser justos, hay mucha basura de este tipo en otros.

 
IvanIvanov: Una sucursal privada, a la que acudiré con regularidad, porque no tengo mi propio rincón en el foro ¡Habrá un rincón!

Esto es puro engaño. Tú, como todos los demás participantes del foro mql5, tienes un "Perfil", en el que puedes "consultar regularmente" y, no menos regularmente, responder a los mensajes de otros miembros de la comunidad mql5. También puede responder rápidamente a los mensajes de sus suscriptores. Este es su "rincón del foro".

El nombre de su tema ("gracias a los primeros suscriptores") junto con el enlace a la suscripción de sus señales sólo muestra que está interesado en la reacción de los usuarios de sus señales. Lo cual es perfectamente solucionable dentro del mismo "Perfil".

 
Zeleniy:

Sí, una buena idea para un rincón, porque recuerdo que te escribí en el PM, y la respuesta llegó 12 horas más tarde, usted escribió que no estaban en el foro, y me mostró en línea. Me gustaría que hubieran cerrado las sucursales para un determinado círculo social o que la gente mala volviera a venir aquí.


A menudo me ocurre que tengo una página abierta en el ordenador, ¡pero estoy fuera!
 
Michel_S:

Si quieres ser más responsable, tienes que eliminar las señales que tienen malos resultados y a las que tú mismo no te habrías suscrito. Porque de las 13 señales que has publicado, el 90% son basura.

Para ser justos, hay mucha basura de este tipo en otros.

La función "eliminar" no está disponible en el servicio.
 
Yedelkin:

Esto es puro engaño. Usted, como todos los demás participantes del foro mql5, tiene un "Perfil", donde puede "visitar regularmente" y, no menos regularmente, responder a los mensajes de otros miembros de la comunidad mql5. También puede responder rápidamente a los mensajes de sus suscriptores. Este es su "rincón del foro".

El nombre de su hilo ("gracias a los primeros suscriptores") junto con la referencia a su suscripción a las señales sólo muestra que está interesado en la reacción de los usuarios de sus señales. Lo cual es bastante solucionable dentro del mismo "Perfil".

¡Supongo que no todos los suscriptores - estarán de acuerdo en revelar su identidad de incógnito enviando un mensaje en privado!

¡Además la comunicación en una rama del foro, no permite de ninguna manera identificar a la persona - sea o no suscriptor - lo que a su vez conduce a una comunicación más confiada y objetiva!

Otra rama más, que puede haber puntos de vista adicionales sobre cualquier tema, lo que aumenta la eficacia de la discusión de un tema u otro.

...... Puedo ser tan inteligente :-)

 
Zeleniy:

¿Tienes tus propias cuentas o algunas tomadas por señales y has publicado?

Están los míos, están los relatos de conocidos, sólo que su realidad es bastante distante de la comunicación en los foros, pero se interesan por el servicio mismo....

Lo ideal sería una sección separada del foro - donde habría ramas de vendedores.... Debería escribir a Servicedesk.