¿Por qué es tan lenta la adopción de la plataforma MT5? - página 2

 
Renat:

Estas son las realidades y consecuencias del exceso de regulación.

Es muy probable que en los próximos 6 meses se cierren/vendan/fusionen/abandonen más empresas en Estados Unidos.

¿Por qué los brokers tradicionales en América siguen creciendo de forma rentable con la misma regulación?

Encontré una estadística interesante aquí:

El número de cuentas de los corredores de divisas es bastante insignificante en comparación con empresas como Fidelity (>12 millones de cuentas), Schwab (>8 millones de cuentas), TD Ameritrade, E-Trade (>4 millones de cuentas). Parece que el número de participantes en el mercado de divisas es minúsculo, y de hecho una docena de grandes bancos controlan el proceso de fijación de precios. Sin embargo, muchos lo saben desde hace tiempo.

 
gpwr:
¿De verdad voy a tener que volver a escribir todas mis creaciones de MT5 en MT4?
¿Por qué? Usted podría simplemente escribir un transmisor de señales de comercio de MT5 a MT4.
 

Un tema interesante. Yo mismo estoy deseando probar estrategias en acciones, metales, índices... Pero no encuentro ningún broker con MT5 que tenga todos estos instrumentos con un historial normal. ¿Alguien puede sugerir uno?

También hablé con un representante de FXCM (no a través del soporte en línea, sino a través de un representante oficial), y me sorprendió mucho oírles decir que MT5 no tiene ventajas significativas en comparación con MT4, por lo que no tienen previsto introducirlo. Creo que la dirección de MQ debe ser más activa a la hora de popularizar la plataforma, especialmente entre los corredores de bolsa (contarles todas las ventajas, etc.).

Por cierto, FXCM es la única empresa de divisas pública del mundo, es decir, que cotiza en la Bolsa de Nueva York. Puedes descargar su informe anual, hay estadísticas sobre las cuentas de los clientes, el volumen de negocio y, en general, sobre todo el sector de las divisas.

 
lordlev: ¿Por qué? Usted podría escribir un transmisor de señales de comercio de MT5 a MT4.
¿Y qué pasa con la MT5 en la cuenta demo?
 
gpwr:
¿Por qué?
Proteger a sus ciudadanos mismos debe entender de qué :)
 
Alex5757000:

... Creo que la dirección de MQ debería popularizar más activamente la plataforma entre los corredores (para contar todas las ventajas, etc.)...

Y para los comerciantes, junto con los "Artículos" en el foro, empezar a liberar ya videos educativos.

ejemplo: http://www.forbes.ru/tehno/internet-i-telekommunikatsii/219529-odin-chelovek-odin-kompyuter-milliony-uchenikov-kak-akadem?from=email

Один человек, один компьютер, миллионы учеников: как Академия Хана меняет образование
Один человек, один компьютер, миллионы учеников: как Академия Хана меняет образование
  • www.forbes.ru
Штаб-квартира организации, которая быстро стала самой крупной школой в мире с 10 млн учеников, втиснута в несколько больших коммунальных комнат в облезлом офисном здании 1960-х годов в городке Маунтин-Вью, штат Калифорния (здесь находятся офисы Google, Symantec и Intuits — Forbes). Несмотря на стесненные условия, в Академии Хана преобладает...
 
¿Y las estadísticas de dichas empresas están avaladas? No es así en absoluto, no son beneficios de dos dígitos, son pérdidas.

No olvides que el representante de la empresa no tiene absolutamente ninguna información, pues es demasiado perezoso para aprender y averiguar algo.
 
Yedelkin:
¿Quieres poner MT5 en una cuenta demo?
Sí.
 
gpwr:¿Qué es? ¿Tendré que volver a escribir todas mis creaciones de MT5 a MT4?

Al parecer, los MK no están muy interesados en MT5 como terminal para los operadores de divisas, pero el servidor MT5 tiene bastante arraigo, aunque siempre pueden adaptar el terminal MT4 para que funcione con el servidor MT5 si lo desean. También MK siempre tiene la posibilidad de hacer una sucesión completa de todas las funciones de MQL4 dentro de MQL5, pero por supuesto tendrán que reescribir toda la documentación, pero ya tienen algunos programas listos, y eso es lo principal.

Esto sólo es posible si surge una necesidad real, por ejemplo, los propietarios de las acciones MK de repente quieren obtener un retorno de sus inversiones en MT5 y MQL5, que han sido enormes durante muchos años. Pues bien, hasta que aparezca ese deseo, MQL5 debe considerarse comercialmente sólo como una versión experimental de MQL4.

En el mercado de divisas la historia es completamente diferente. Los depósitos iniciales se requieren varios órdenes de magnitud más allí, por lo que la gente siempre tomará parte en el comercio de forma manual para controlar y la sofisticación de la programación no es tan relevante allí, muchas plataformas exitosas están satisfechas con sólo las características de programación más simples y están muy lejos incluso del nivel de MQL4.

Документация по MQL5: Основы языка / Функции
Документация по MQL5: Основы языка / Функции
  • www.mql5.com
Основы языка / Функции - Документация по MQL5
 

lordlev:

Yedelkin: ¿Quieres poner MT5 en una cuenta demo?

Sí.
Ya veo. Y tengo que pagar más por usar el servicio "Señales".