Servicedesk: ¿pereza, autismo o falta de voluntad para admitir errores? Complementar los gráficos con velas no nativas. - página 20

 

Planteó la pregunta hace un año ¿Qué pasa con la historia del NZDUSD hasta 2009? Esperando y creyendo....

Malo e inconveniente para los programadores, "no entiendo" lo del lado del AT para los traders, cómo funciona el análisis de la multiherramienta con tales "complejidades", me da miedo hasta pensar..... Veo una opción dentro del marco del concepto existente de trabajar con el historial en MQ5:

Señores desarrolladores, ¿qué hacen con las garrapatas? ¿Por qué no hacer lo mismo con las TFs menores? Lo único bueno sería distinguir de alguna manera los datos recuperados de los históricos.

 
Bueno, en general, me pregunto cómo se podría probar la propagación del calendario en rts9.12 y rts12.12... hoy, sólo para reunir estadísticas.
 
y Renat ha vuelto a "fallar" en la pregunta de la función...
 
FiftyStars: y Renat volvió a "fallar" la pregunta sobre las funciones...

No hay que precipitarse: hace un año se planteó la cuestión del tema, yo ya sugerí en caliente que los desarrolladores corrigieran el historial de los corredores, incluso con una visita de los representantes de las metacotizaciones con disquetes... Pero nada ha cambiado, y ahora se ve cómo se resolvió pacíficamente - prometieron poner en orden a los corredores por su cuenta, bueno, tal vez en un año darán al usuario acceso a los archivos de datos de la historia, vamos a esperar

SZZ: No esperaba nada constructivo por parte de los desarrolladores. Hace tiempo que me di cuenta de que si en las 2-3 páginas del hilo los desarrolladores no han prometido nada, por mucho que se discuta nada cambiará.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Информация об исторических данных по инструменту
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Информация об исторических данных по инструменту
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Информация об исторических данных по инструменту - Документация по MQL5
 
IgorM: Quizás en un año den acceso a los archivos de datos históricos al usuario, esperaremos

Yo no contaría con ello...

Aunque, en primer lugar, ¿por qué deberían haber asumido el problema y la molestia de preparar los datos históricos?

 
papaklass:
:) Estás haciendo lo de las "FAS", ¡yatendrás el azúcar mañana!

Esperaré a mañana.

¿No espera la respuesta a la pregunta?

 

Todo se debe al rencor, al cabreo de los demás... Y los MQ están muy contentos con ello.

Dieron un caramelo en forma de "promesa" de paginación pasiva de la historia de los corredores, y todo el mundo se ahogó en la baba rosa. Y el hecho de que este bombeo de la historia no se aplicará, y aunque lo hiciera, no resolvería el problema, a nadie le importa. Todo el mundo busca una oportunidad para burlarse de su interlocutor.

Renat:
No le des la vuelta a esto.

Somos responsables sólo y únicamente de la historia de nuestro servidor MetaQuotes-Demo y tenemos derecho a subir diarios sobre la historia de 1971-1999.

Renat, eres la única flecha en este hilo.

Nadie ha dicho nada sobre el historial de citas en el servidor MQ.

El problema se ha expresado de forma clara, nítida, inequívoca y reiterada. Si te niegas a verlo, ten el valor de admitirlo.

Bueno, o, olvídate de banearme, el foro es tuyo.

 

En cuanto al sentimiento de "hace un año todavía se escuchaba, pero ahora no se ha escuchado nada", se ha notado más de una vez y por más de un colaborador.

Pero tampoco creo que a MQ le importe, se van a "comprar" un ejército de beta testers por 2 dólares de bono y 2 centavos por puesto. No habrá ningún lugar donde ir de los informes de errores.

 
Entonces, ¿se sabrá algo de las funciones? ¿Renat?
 
FiftyStars:
Entonces, ¿se sabrá algo de las funciones? ¿Renat?
No.