Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 64

 
paladin800:
Lógicamente, con sus 900 dólares y sus lotes de 0,10-0,15, tu lote a 320 dólares debería ser unas 3 veces menor (es decir, unos 0,03-0,05), pero este proveedor tiene un apalancamiento de 1:500 (!). ¿Cuál es su ventaja? Si es 1:100, entonces su lote debe dividirse por 5 más (es decir, 0,006-0,01), es decir, seleccionar inmediatamente el lote mínimo = 0,01.

Muchas gracias por su ayuda. Supongo que esa es la cuestión - mi broker tiene un apalancamiento máximo de 1:200 :(

Todo lo que tienes que hacer es pedir a este proveedor que aumente el lote de 0,1, a 0,5, o que reduzca el apalancamiento :)

 
¿Hay algún plan para hacer posible la suscripción a varias señales desde una cuenta al mismo tiempo? ¿Para poder poner los huevos en diferentes cestas o, por decirlo de forma sencilla, diversificar los riesgos?
 
akmk:

Me suscribí a la señal de una estrategia de 20 pips por día. El propio proveedor de esta señal opera con un depósito de 600 (inicial) (ahora 900 dólares) con un lote de 0,10-0,15.

El balance del proveedor de señales es mucho mayor:

Saldo: 1.535,27 USD.

No hay errores de cálculo. El volumen copiado es correcto. Puedes aumentar el volumen recargando tu cuenta.

 
antt:

El saldo del proveedor de señales es significativamente mayor:

Saldo: 1 535,27 USD

No hay errores de cálculo, el volumen copiado es correcto. Puedes aumentar el volumen recargando tu cuenta.

Lo tengo. Muchas gracias por la aclaración.
antt:

El balance del proveedor de señales es mucho mayor:

Saldo: 1 535,27 USD.

No hay errores de cálculo. Puedes aumentar el volumen recargando tu cuenta.

Lo tengo. Muchas gracias por la aclaración.
 
marsel:
Es interesante saber cómo ha llegado a esa conclusión.
Por medio de una suscripción. ¡¡¡¡¡¡¡Me suscribí personalmente a una señal, y mediante un porcentaje, las señales se me copiaron de la misma manera que el vendedor!!!!!!!
 
antt:

El saldo del proveedor de señales es significativamente mayor:

Saldo: 1 535,27 USD

No hay errores de cálculo, el volumen copiado es correcto. Puedes aumentar el volumen recargando tu cuenta.

Algo me dice que estás ladrando al árbol equivocado!! ))))
 

No lo entiendo, ¿quizás alguien tuvo un problema con ello? ¿Por qué los pedidos abiertos se cierran completamente y se vuelven a abrir con nuevos precios?

Tengo una pérdida cada vez, pero la del proveedor está bien.

Adjuntaré los registros.

Archivos adjuntos:
20140120.log  14 kb
 
alenka:

No lo entiendo, ¿quizás alguien ha tenido problemas con ello? ¿Por qué los pedidos abiertos se cierran completamente y se vuelven a abrir con nuevos precios?

El proveedor tiene una pérdida cada vez ... y el proveedor está bien .

Se adjuntan los archivos de registro

¿Es una señal real o de demostración?

¿Gratis o de pago?

 
trora:

¿señal demo o real?

¿Gratis o de pago?

La señal es gratuita, copiando a real.
 
alenka:
La señal es libre, copiando a una real.

Te equivocas.

- El valor de la señal no afecta en absoluto al deslizamiento.

- En el post anterior se pregunta: ¿Qué tipo de cuenta tienes: Demo o Real? ¿Y cuál es el proveedor de señales?