Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 55

 
Novikov:

¿Qué tienen que ver las autoridades ucranianas con su WM? Utilicé WM y sigo utilizándolos. Muchos simplemente han dejado de aceptar WMU en los sitios, por lo que a mí y no son necesarios - básicamente WMZ y WME.

Y sobre la retirada: ¿Google para qué? Lleno de diferentes intercambiadores en línea con la conversión diferente: WM (Z,E,R,U) > VISA etc. etc..

He renunciado a las máquinas virtuales para mí. Supongo que es un caso de "una vez que has bebido la leche, soplas sobre el agua". Puede que me equivoque. Pero las dudas se han colado y eso en sí mismo es una razón para corregir el desequilibrio que se ha producido.

=======================

Pero me gustaría poder retirar a las tarjetas.

 
avtomat:

Pero me gustaría poder retirar a las tarjetas.

PayPal
 
Wex:
PayPal
¿Funciona en Rusia? Recuerdo que éramos un país tercermundista y sólo se permitían las entradas, no las salidas. ¿Ha cambiado algo ahora? ¿Puedo sacar fácilmente y sin pérdida, por ejemplo a una tarjeta Mastercard de Alfa-bank, y retirarla? ¿O hay que bailar con panderetas a través de servicios de terceros?
 
Wex:
PayPal
Gracias por el consejo. Me equivoqué con ella... ahora he considerado mi error. Hay que entrar en todos los entresijos.
 
artmedia70:
¿Funciona en Rusia? Recuerdo que para ellos éramos un país tercermundista y sólo se permitía la entrada, no había retirada. ¿Ha cambiado algo ahora? ¿Es posible retirar fácilmente y sin pérdida, por ejemplo, a una tarjeta Mastercard de Alfa-bank? ¿O tengo que bailar con panderetas a través de servicios de terceros?

No puedes hacerlo sin bailar.

"Pérdidas", ¿se refiere a la comisión? Hay uno para cada transacción y conversión. Cuando se utiliza Webmoney, cambiadores, bancos, se pierde del 5% al 10% en cada ciclo completo de cobro. Probablemente lo mismo con PayPal. La verdadera "pérdida" es la desaparición completa de los fondos como resultado de alguna "transacción".

 
Wex:

No puedes hacerlo sin bailar.

"Pérdidas", ¿se refiere a la comisión? Cada transacción y conversión tiene una. Con Webmoney, los cambiadores y los bancos, se pierde entre un 5% y un 10% en cada ciclo completo de cobro. Probablemente lo mismo con PayPal. La verdadera "pérdida" es la desaparición completa de los fondos como resultado de alguna "transacción".

Gracias. Me refería a las comisiones. Entonces es más fácil salirse del camino --> Webmoney --> tarjeta vinculada a ellos. Todo en cinco minutos.
 

Paypal se acercó a los rusos hace algún tiempo) sólo tiene que vincular una cuenta bancaria y se puede retirar a. Vincular las tarjetas y pagar desde ellas está bien. En cuanto al apoyo, puede haber preguntas aquí... Personalmente no he respondido, aunque el problema no era grave. Por lo demás, aquí tienes una captura de pantalla además de lo que he dicho.

es posible retirar de paypal a un banco ruso

 
Telemah:

Paypal se acercó a los rusos hace algún tiempo) sólo tiene que vincular una cuenta bancaria y se puede retirar a. Vincular las tarjetas y pagar desde ellas está bien. En cuanto al apoyo, puede haber preguntas aquí... Personalmente no he respondido, aunque el problema no era grave. Por lo demás, aquí tienes una captura de pantalla además de lo que he dicho.

5-7 días laborables... ...aunque no haya comisión, pero aquí hay que pagarla de todas formas.

De aquí a webmoney, de webmoney a tarjeta - cinco minutos. Los retiros de Webmoney desde aquí son del 0,8%, los retiros de PayPal son del 2%.

Por cierto, nunca he llegado a "calcular" cuánto pierdo cuando recargo mi tarjeta vinculada a webmoney.

 
artmedia70:

5-7 días laborables... ...aunque no hay que pagar, pero aquí hay que pagar la tasa de todas formas.

De aquí a webmoney, de webmoney a tarjeta - cinco minutos. Retirar a Webmoney desde aquí - 0,8%, a PayPal - 2%.

Por cierto, nunca he llegado a "calcular" cuánto pierdo cuando recargo mi tarjeta vinculada a webmoney.

No he contado y no creo que PayPal sea más rentable. Acaba de surgir la pregunta sobre la posibilidad de retirarse de PayPal en Rusia por una cuestión de principios. Como opción de respaldo.
 
Sí, sí.