Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 53

 
marsel:

¿Quizás no sabes cómo hacerlo?


¡No lo sé! Estoy de acuerdo, ¡he metido la pata! Se muestra en una línea curva, cuando el saldo o los fondos cambian, pero no se muestra en una línea recta de punto a punto. %)
 
no puede conectar la señal... Lo primero que dice en la ventana de ajustes es "no hay señal conectada, elija de la lista". Voy a la página web, aquí están las señales... ¿Y luego qué? Lo elegí, ¿cómo lo conecto?
 
kottlanusb:
no puede conectar la señal... Lo primero que dice en la ventana de ajustes es "no hay señal conectada, elija de la lista". Voy a la página web, aquí están las señales... ¿Y luego qué? Lo elegí, ¿cómo lo conecto?

 

Por favor: ¡haga que la visualización de la señal en la página del perfil sea la misma que en la página de todas las señales!

La página del perfil sólo muestra una foto, el precio y el beneficio, ¡no es muy informativo!


¿Y quién puede explicarme en base a qué principio se asignan las plazas en la lista general de señales?

¿Cómo se clasifican las señales pobres por encima de las señales rentables adecuadas en la lista general?

 

O hay un error o estoy entendiendo algo mal.

Mi señal comenzó: 2013.11.27

Hoy he descubierto que está "listo para la venta".

¿Cómo puede ser esto, ya que el período de prueba aún no ha pasado?

 
Contender:

O hay un error o estoy entendiendo algo mal.

Mi señal comenzó: 2013.11.27

Hoy he descubierto que está "listo para la venta".

¿Cómo puede ser esto, ya que el período de prueba aún no ha pasado?

Oh, vaya. ¡Te tengo! Publicidad mal disimulada. Lo he tenido...
 
Yoschik:
Oh, vaya. ¡Te tengo! Un anuncio mal disimulado. Aquí vamos...
¡Exhala, castor!
 

¿Por qué y para qué hay un límite de 50.000 en el filtro de "depósito inicial"?

¡Yo, por ejemplo, tengo un depósito inicial de 100000!

 
Contender:

¿Cómo puede ser esto, ya que el período de prueba aún no ha pasado?

Lasseñales gratuitas no pasan por un periodo de prueba y se pueden suscribir inmediatamente después de la primera conexión.
Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
marsel:
Las señales gratuitas no pasan por un periodo de prueba y se pueden suscribir inmediatamente después de la primera conexión.

Eso es comprensible. La leyenda "listo para la venta" es confusa.