"Mis señales" debate, preguntas. - página 14

 

¿Por qué se congelan las señales? https://www.mql5.com/ru/signals/2106

El euro ya está en 1,3214

Y aquí está todavía ayer.....

 

El servicio de escritorio dice "Ha habido un error" al enviar un mensaje

 
IvanIvanov:

Por qué se congelan las señales https://www.mql5.com/ru/signals/2106

Hay dificultades con la actualización de "Trading", puede haber algún retraso. Esto se arreglará en breve.
 
Me pregunto por qué la gente se suscribe a las señales tomándolas en una cuenta demo. Después de todo, se pueden ver las estadísticas de las transacciones, y dudo profundamente que haya muchas cuentas reales suscritas a las señales.
Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
Zeleniy:
Me pregunto por qué la gente se suscribe a las señales tomándolas en una cuenta demo... después de todo se pueden ver las estadísticas de las transacciones, y dudo profundamente que haya muchas cuentas reales suscritas a las señales.
Tal vez la gente los esté estudiando. Se están familiarizando con el servicio. Se acostumbran a ello.
 
Zeleniy:
Me pregunto por qué la gente se suscribe a las señales cuando las llevan a una cuenta demo. Puedes ver las estadísticas de las transacciones, y dudo mucho que haya muchas cuentas reales que se suscriban a las señales.
Creo que hay muchas, pero son muy pocas, porque la mayoría son cuentas demo.
 
Zeleniy:
Me pregunto por qué la gente se suscribe a las señales tomándolas en una cuenta demo. Después de todo, se pueden ver las estadísticas de las transacciones de todos modos, y dudo profundamente que haya muchas cuentas reales suscritas a las señales.
Me gustaría ver cómo funciona. Esperar hasta que se pueda confiar en el servicio con dinero real es suficiente.
 
tol64:
Quizá la gente esté aprendiendo. Conocer el servicio. Acostumbrarse.
Una buena idea, deberías crear tu propia señal y suscribirte a ella, todo para probar todas las funciones.
 
Zeleniy:
Me pregunto por qué la gente se suscribe a las señales cuando las llevan a una cuenta demo. Puedes ver las estadísticas de las transacciones, y dudo mucho que haya muchas cuentas reales que se suscriban a las señales.
Es interesante ver la adecuación del receptor a lo que emite el Proveedor, es interesante ver la adecuación de la parte técnica
 
Zeleniy:
Buena idea, deberías crear tu propia señal y suscribirte a ella, todo para probar todas las funciones.
Vaya... aprenderás mucho :-)