"Mis señales" debate, preguntas. - página 13

 

En algún usuario contestaron que si cambias el apalancamiento en el servidor, después del primer trato el apalancamiento cambiará en la descripción en las señales (hice una pregunta que no hice ningún trato antes de eso)

Y ahora estaba haciendo operaciones y descubrí que puedo cambiar el apalancamiento a través del soporte técnico de mt5, ¿cambiará también en el perfil de señales?

 

Extraña pregunta =)

¿Está bien anunciar mis señales en las descripciones de otras (mis) señales?

Y otra pregunta.

Si negocio contratos de acciones con un corredor, ¿cómo lo harán los suscriptores? Creo que no estamos en una empresa de corretaje. Escriba en la descripción, en la que los contratos voy a hacer un trato. Si opero con pares y decido que también voy a operar con acciones, ¿cómo lo notificaré a mis suscriptores? Es poco probable que siempre visiten las descripciones de las señales para obtener nueva información. Por favor, envíe las noticias a los suscriptores de su proveedor de señales.

 
Señal TraderStyle AverageRisk (Zeleniy)


Abrí dos operaciones, una en una cuenta real y otra en una cuenta demo y cerré al mismo tiempo.

Así que en la cuenta real todo se actualizaba a tiempo en las estadísticas de la señal, pero en la demo todo se colgaba, como si hubiera una actualización del terminal hace unos minutos.


Señal

señal

Terminal

terminal

 
Zeleniy:
Señal TraderStyle AverageRisk (Zeleniy)


Abrí dos operaciones, una en una cuenta real y otra en una cuenta demo y cerré al mismo tiempo.

Llevo un par de días trabajando enesto, me he dado cuenta de que los terminales de mt4 se cuelgan, no he visto nada parecido antes en mt4.


Sinal

Terminal




No me gusta mucho cuando IE se congela con poca RAM o Rumus fksh cuando no hay internet.

Tengo 8 gigas de RAM en mi ordenador, la RAM no tiene nada que ver...

 
IvanIvanov:

Los últimos días he notado que los terminales de mt4 se congelan, nunca lo había visto en mt, la misma sensación que cuando IE se congela con poca RAM o Rumus fksh cuando falla internet

Tengo 8 gigas de RAM en mi ordenador, la RAM no tiene nada que ver...

¿Qué debo hacer ahora, escribir al Servicio de Atención al Cliente o intentar abrir alguna posición?
 
Zeleniy:
¿Qué debo hacer ahora para escribir al Servicio de Atención al Cliente o intentar abrir alguna posición?
Ya no es necesario. La posición está cerrada. Se están investigando las razones del retraso en la actualización.
 
marsel:
Ya no es necesario. La posición está cerrada. Se están investigando los motivos del retraso en la actualización.
Si no me equivoco en minutos, hubo una actualización del terminal en ese momento.
 

Hola, ¿podríais decirme si las órdenes de las señales se ejecutan si tengo el ordenador del terminal apagado?

 
Chino:

Hola, ¿podríais decirme si las órdenes de las señales se ejecutan si tengo el ordenador del terminal apagado?

Ya he comprobado que no lo hacen, así que quizá lo hagan en algún momento.
 
A la larga, lo serán.