"Mis señales" debate, preguntas. - página 2

 
¿Es posible eliminar la señal, además de desactivarla?
 
Si las posiciones están cerradas, ¿es posible suscribirse a las señales durante el fin de semana?
 
¿Existen solapamientos debido a la hora del terminal, ya que ésta, la hora actual, difiere de un corredor a otro?
 
Zeleniy:

¿Es posible eliminar la señal, además de desactivarla?
No por el momento. Pero al desactivarlo, deja de estar disponible públicamente y el seguimiento cesa.
 
marsel:

deja de estar disponible para el público y deja de ser supervisado.

Gracias, eso es bueno, miré y vi otras señales en algunas cuentas. Así que no se muestra allí.

Y si las estadísticas de las cuentas permanecen, ¿es posible tener una estadística general de sus cuentas? (un servicio de este tipo) o no han pensado todavía en ello.

 
Zeleniy:

Gracias, eso es bueno, miré y vi otras señales en algunas cuentas. Así que no se muestra allí.

Y si las estadísticas de las cuentas permanecen, ¿es posible tener una estadística general de sus cuentas? (un servicio de este tipo) o no han pensado todavía en ello.

Compré el icono de MetaQuotes Software Corp. pensé que Moderator....
Торговая платформа MetaTrader 5 для организации брокерского обслуживания / MetaQuotes Software Corp.
  • www.metaquotes.net
Торговая платформа MetaTrader 5 предназначена для проведения торговых операций на различных финансовый рынках. Терминал обладает большой базой аналитических возможностей и поддерживает более 70 различных инструментов для выполнения технического анализа
 
Zeleniy:

Y si hay una estadística de cuentas, ¿es posible tener una estadística global de sus cuentas? (un servicio de este tipo) o aún no han pensado en ello.

No lo entiendo. ¿Qué quiere decir con estadísticas generales?
 
Cómo puedo añadir comentarios, creo que hay una opción para comentarios en la parte inferior, pero no veo un botón.
 
¿Cómo se reflejará en las estadísticas si retiro parte de los fondos de la cuenta real del proveedor de señales?
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
IvanIvanov:
Cómo puedo añadir comentarios, creo que hay una opción para comentarios en la parte inferior, pero no veo un botón.
Para ello hay que ser abonado.