¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 12

 
DC2008:

¿Significa esto que el depósito del abonado no debe ser menor que el de la fuente de la señal?

Creo que esto no es del todo correcto. Por ejemplo, decidí suministrar señales y abrí una cuenta demo de 100 000 dólares y operé en un par con 0,01 micro lotes. En otras palabras, lo que falta es la característica de la fuente de la señal: la cantidad mínima de depósito para un abonado.

No, se refiere a las condiciones de negociación, no a los volúmenes de negociación del Suscriptor. Por ejemplo, si la distancia mínima de parada del abonado es mayor, no podrá trabajar con las señales (depende de la TS de la Fuente de Señales, por supuesto), etc.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы - Документация по MQL5
 

Permítanme explicarlo de otra manera. Tengo una cuenta real con un depósito de 100 dólares y ahora me suscribo a las señales de Source, que opera con 10 pares de divisas y lotes de 0,01 a 1. ¿Cómo sabía que no estaba permitido?

 
DC2008:

Permítanme explicarlo de otra manera. Tengo una cuenta real con 100$ de depósito y ahora me suscribo a las señales de Source, que opera con 10 pares de divisas y lotes de 0,01 a 1. ¿Cómo sé que no está permitido?

Hay que introducir un multiplicador para el cliente. Gestionado por el cliente, por supuesto.

 
MetaDriver:

Hay que introducir un multiplicador para el cliente, controlado por el cliente, por supuesto.

Puede y debe introducir un montón de opciones para las señales.

Leyendo el tema - veo una situación recurrente con mi copiadora. Las mismas preguntas y sugerencias. Todo es exactamente igual. Pasaron 3 años antes de que incluso los más descuidados la llamaran - la mejor copiadora.

Lote - una vez que se introduce el multiplicador de lote - habrá problemas como la cuenta. (Rublo, Bucks, Euros) y recalcular.

Entonces dirán - No, quiero tener las mismas señales en mi cuenta que en el asistente. - Luego hay que introducir no sólo el ratio de lotes, sino el ratio de saldos de maestros y clientes, el % de riesgo por operación, etc.

IMHO

Sería interesante que las señales sin ejecución se pudieran obtener directamente como datos para los Asesores Expertos. - Habría tales integraciones para la sección de Señales. Nuevos robots.

Esto se puede hacer ahora con 2 terminales por supuesto. pero no es conveniente....

 
MetaDriver:

Hay que introducir un multiplicador para el cliente, controlado por éste, por supuesto.

Ya se ha introducido y es controlado por el receptor de la señal:

MM

 
Reshetov:

Ya está introducido y controlado por el receptor de la señal:

Así que está bien.
 
Estamos trabajando para comprobar con diligencia la configuración máxima de la cuenta maestra y de la cuenta seguidora, tanto en el momento de la suscripción como durante la ejecución de la señal.

Si hay una falta de coincidencia fatal, la señal no puede ser suscrita, y el registro mostrará los detalles de la falta de coincidencia.

Para nosotros es importante mejorar la calidad de la ejecución, por lo que estamos actualizando los protocolos de red y añadiendo nuevas funciones de control de ajustes.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
Vladon:

...

Sería interesante que las señales sin ejecutar pudieran recibirse directamente como datos para el EA. - Habría tales integraciones para la sección de Señales. Nuevos robots.

Esto se puede hacer ahora con 2 terminales por supuesto. pero no es conveniente....

¡Sostenida!

 
Renat:
Estamos trabajando para asegurarnos de que la configuración máxima de la cuenta maestra y de la cuenta seguidora se comprueba a fondo tanto en el momento de la suscripción como en el de la ejecución de la señal.

En caso de discrepancia fatal, la señal no puede ser suscrita, y el registro mostrará los detalles de la discrepancia.

Para nosotros es importante mejorar la calidad de la ejecución, por lo que estamos actualizando los protocolos de red y añadiendo nuevas funciones de control de la configuración.

De todos modos, la mezcla de señales por software (mediante un servicio interno apropiado + programas mql5) sería un avance significativo en los servicios de señales.

CCA-órdenes para ayudar si lo necesitas. :)

 
papaklass: Hay un fallo importante en las Señales (de cualquier tipo): la apertura de su estrategia. ¿Qué hacer al respecto? :)
Rechazar la distribución de señales si "su estrategia" es cara.