¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 76

 

Solo que algunos proveedores no han actualizado la build, si descargas la última vcr de MT4 de la web de MQ y pones el servidor de tu broker, las señales y su suscripción aparecen en el terminal.

 
sergw:

Me he apuntado a las señales.

Miro las posiciones de los operadores, todas cierran en negro, ni una sola operación positiva... ¿Cómo puede ser?

No sé por qué me he apuntado a esto, puede que sea una cuenta real, pero no tengo comisión.

 
Sensh:

Pato, esta es una estrategia de pipsewing, no funciona en la real, no la darán, quizás solo en cuentas ECN, y ahí con la comisión entrarás en déficit, y cuanto más a través de las señales, se añade el deslizamiento.

Entendido, gracias.
 

MetaTrader 5 Client Terminal build 722

Señales: Se ha añadido la conversión automática de los símbolos de negociación de Forex del tipo EURUSD*. Si la fuente de la señal tiene posiciones en el símbolo EURUSD, mientras que el suscriptor de la señal tiene el símbolo EURUSD (o viceversa), el terminal reconocerá automáticamente la correspondencia de tales símbolos comerciales entre sí y sustituirá sus nombres al copiar la señal.

Y si mi broker tiene EURUSD_m y EURUSD_i, ¿en cuál se copiará la señal de EURUSD?
Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 

La indicación de la balanza no es correcta. Durante las dos últimas semanas asumí que había un retraso normal. Ahora simplemente no es correcto. Adjunto una captura de pantalla de mt4

He añadido una detracción y el saldo ha llegado a 4 Tb y ya he sacado la retirada. Y esto es lo que muestra el servicio

 
dimmi2000:

La indicación de la balanza no es correcta. Durante las dos últimas semanas asumí que había un retraso normal. Ahora simplemente no es correcto. Adjunto una captura de pantalla de mt4

He añadido una detracción y el saldo ha llegado a 4 Tb antes de hacer el retiro. Y esto es lo que muestra el servicio

¿Estás seguro de que comparas la misma señal y su proveedor? 133 y 1400 operaciones - algo está obviamente mal.

Facilite los enlaces exactos a la señal y la justificación (preferiblemente un informe completo) del primer gráfico, por favor.

Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartFirst
Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartFirst
  • www.mql5.com
Операции с графиками / ChartFirst - Документация по MQL5
 
Renat:

Pero nunca proporcionaste un enlace a la señal o un informe del terminal de operaciones.

Nuestros telépatas internos siguen dormidos.

Sí, estoy seguro ya que es mi cuenta.

Cuenta de Alpari... 1400 operaciones... Supongo que son las órdenes pendientes y las órdenes pendientes eliminadas.

https://www.mql5.com/ru/signals/1003 historia es visible es exactamente el mismo en el archivo de la Declaración es grande allí realmente 1400 operaciones (tiene en cuenta pendientes y la retirada de las órdenes pendientes) .

 
dimmi2000:

Sí, estoy seguro de que esta es mi cuenta.

Cuenta de Alpari ...1400 operaciones ...aparentemente se registran las órdenes pendientes y las eliminadas.

Pero nunca proporcionaste un enlace a la señal o un informe del terminal de operaciones.

Nuestros telépatas internos siguen dormidos.

Ордерa, позиции и сделки в MetaTrader 5
Ордерa, позиции и сделки в MetaTrader 5
  • 2011.01.05
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Надежный торговый робот не может быть создан без понимания механизмов работы торговой системы MetaTrader 5. Клиентский терминал получает от торгового сервера информацию о позициях, ордерах и сделках. Чтобы правильно обработать эти данные средствами MQL5 необходимо хорошо представлять как происходит взаимодействие mql5-программы и среды исполнения терминала.
 
Gracias, lo investigaremos.
 
Renat:

¿Estás seguro de que estás comparando la misma señal y su proveedor? 133 y 1400 operaciones - está claro que hay algo mal aquí.

Dé enlaces exactos a la señal y a la justificación (preferiblemente el informe completo) del primer gráfico, por favor.

He hecho una petición para la misma situación en servicedesk - todavía no se ha arreglado... Aplicación #592014 | 2012.11.15 03:01