¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 47

 

Si el proveedor de la señal tiene la ejecución de la solicitud con paradas preestablecidas,

entonces, ¿qué ocurre con el abonado con Ejecución de Mercado?

En Ejecución de Mercado, hay una pregunta sobre la fijación de stops.

 
Renat:

No he subrayado la palabra negocio por nada.

Es que tú piensas en el negocio como una cosa y yo tengo en mente una escala completamente diferente. Y ya que reitera la línea de "lapsos y síntomas", mi suposición original era absolutamente correcta.

Para nosotros, la escala consiste en dar servicio a NN millones de terminales de sobremesa, proporcionando un servicio masivo de forma que no acabe con la infraestructura, no cometa los errores más estúpidos con los abonados, no deje pasar a los estafadores sin escrúpulos y no reciba un montón de reclamaciones. ¿Has pensado en esto?

¿Cuál es su escala? ¿Es posible hacer estimaciones globales a partir de este nivel de escala?

No hay que olvidar que tenemos diferentes escalas, tanto en la escala como en la conciencia.

Para mí no es un negocio en absoluto, últimamente he estado en el servicio, así que ahora es un hobby.

Pero eso no significa que no pueda tener una idea brillante en mi cabeza.

He mostrado otra cara, si tienes todo el puzzle apilado, pues qué le vamos a hacer.

He hecho mi trabajo y puedo descansar.

 

El otro día, me di cuenta - cuántos corredores - pierden beneficios en - no calentar scalpers.....

Así los revendedores vivirían en beneficio y los corredores.... en aún más....

250 operaciones - potencial scalper 1500 pips, broker 900-1000 pips spread.... sólo una semana para hacer....

(Autovariante - definitivamente no es realista a mano)

Y lo que para el corredor 5-10 operaciones a la semana, incluso con cualquier lote...

PS El 80% del volumen de negociación ya es negociado por los robots....

 
¿Puede hacer una corrección de la entrega estándar...
 
¿Qué tiene de malo una curva?https://www.mql5.com/ru/signals/897

¡Ahí está, ahí está mi asesor soñado!

Ejem, ¿has probado a intercambiar la compra y la venta?

 
i_logic:

¡Ahí está, ahí está mi asesor soñado!

Ejem, ¿has probado a intercambiar la compra y la venta?

¿has cambiado alguna vez de sitio? :-)
 
i_logic:

¡Ahí está, ahí está mi asesor soñado!

Ejem, ¿has probado a intercambiar la compra y la venta?

:-) en las obras....... y no sólo en este momento... es que yo no soy programador... Tengo muchos amigos...

Supongo que la curva subirá un poco más lentamente... pero aún así....

 
Vladon:
¿Has probado alguna vez a cambiar de sitio? :-)
Lo he probado, me estoy burlando de la curva de equilibrio :) No, en serio, esas son las primeras palabras que salieron de mi boca.
 
i_logic:

¡Ahí está, ahí está mi asesor soñado!

Ejem, ¿has probado a intercambiar la compra y la venta?

Es un paso estándar (swap) en muchos EAs con este tipo de gráficos... Pero, a veces ayuda... y luego la optimización de nuevo... и... Persiguiendo tu cola de nuevo...

 
El tiempo..... juzgará a todos como siempre..... pero.... Calculo que un 5% a la semana dará, no sé cuánto tiempo..... pero igual....