¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 46

 
Renat:

La lógica detrás de la elección de la gestión del dinero:

La copia de volumen sólo se produce en el régimen automático en proporción al depósito del proveedor y al límite máximo de riesgo del suscriptor. Es decir, si el Proveedor ha abierto 1 lote con un depósito de 10000, mientras que el límite del Suscriptor es de 8000, entonces el volumen del Suscriptor será de 0,8 lotes.

¿Qué pasa con la selección de las operaciones que se van a copiar, es decir, qué operaciones cree MQ que serán rentables en el futuro desde el momento de la copia? ¿Sigue estando disponible esta opción?
 
Estás confundido sobre algo. No hemos expresado ninguna opinión sobre la rentabilidad de las operaciones.
 

Por ejemplo, ¿esta suposición sobre la rentabilidad futura del comercio sigue siendo válida?

Renat:

Antes de recibir y ejecutar las señales, necesitamos estar claramente sincronizados con la cuenta principal en las posiciones.

Por eso el primer paso es replicar las posiciones de la cuenta maestra, y replicar sólo si podemos entrar tan bien como la posición maestra. Es decir, no sincronizamos si al menos una posición maestra está en plus.

Esto se hace para proteger la cuenta del comerciante - una posición con una pérdida no puede ser abierta cuando está en el beneficio en el Asistente. Porque el maestro puede cerrar su posición rentable en beneficio, no podemos garantizar esto para su subordinado.

 
Andrei01:

Por ejemplo, ¿se mantiene esta hipótesis sobre la rentabilidad futura de la operación?

Hay una clara indicación de que el abonado debe entrar en el mercado al igual que el proveedor.

Ha habido muchas explicaciones para esta posición. No intentes sacar nuevos significados.

 
Renat:

Hay una instrucción clara de que el abonado debe entrar en el mercado no peor que el proveedor.

Hay muchas explicaciones para esta posición. No intentes sacar nuevos significados.

Nadie lo intenta, el negocio de la venta de redactores independientes está en auge.

Así se hace, ojalá hubiera más posturas de principios de este tipo. El otro día pedimos un mezclador de señales.

Respeto y respeto por dejar que los progamadores ganen algo de dinero extra.

 
Urain:

Nadie lo intenta, el negocio de la venta de redactores independientes está en auge.

Así se hace, ojalá hubiera más posturas de principios de este tipo. El otro día pedimos un mezclador de señales.

Elrespeto y el respeto que usted da progeramma ganar dinero extra.

Me atrevo a decir que piensas que somos tontos.

Bueno, no pensar claramente en ello, por supuesto (no es agradable), pero destelló en el alma de este pensamiento y da lugar a una sonrisa.

Gracias por las amables palabras de todos modos.

 

Chicos, que han desplegado un servicio tan, Respeto y respeto))), no sólo para las "señales", sino también para el sitio en su conjunto - o_Oh, sí notablemente, una gran cantidad de golpes ...

(ah, y sobre las mezclas bien, si el público pide, con su alcance, un golpe de uno-dos))))

p.d. *¿El vendedor fija el precio él mismo?

*¿Qué porcentaje se lleva el recurso (tú)?

 
Renat:

Me atrevo a decir que piensas que somos unos paletos.

Por supuesto que no (eso no es agradable), pero el pensamiento se cruza en tu mente y te hace sonreír.

Gracias por las amables palabras de todos modos.

Una suposición bastante atrevida, incluso diría que un poco descabellada. No nos conocemos desde hace cinco minutos, ¿en qué me he equivocado al sugerir esto?

Tengo una doble actitud: por un lado, puedo utilizar cualquiera de sus defectos al vender su software, y por otro lado, no estoy nada contento cuando tiene defectos.

He revelado la imagen real de lo que quieren los clientes. Sincronización forzada y suscripción a varias señales a la vez a una cuenta.

Por cierto que me caí un poco y no entendía por qué había un interés renovado por los redactores, y resulta que el servicio de señales MQ se ha lanzado.

Ya ves !!!, lanzas un servicio de copia de señales!!!, y los progers reciben encargos de redactores.

¿No es eso un síntoma de que hay algo mal en el servicio?

 
Renat:

Me atrevo a decir que piensas que somos unos paletos.

Por supuesto que no (eso no es agradable), pero el pensamiento se cruza en tu mente y te hace sonreír.

Gracias por las amables palabras de todos modos.

NADIE PUEDE CONSIDERAR A UNA PERSONA COMO UN TONTO - A MENOS QUE ÉL MISMO ESTÉ DE ACUERDO CON ELLO.....
 
Urain:

Es una suposición bastante atrevida, incluso diría que es un poco descabellada. No nos conocemos desde hace cinco minutos, ¿en qué me he equivocado al sugerir eso?

¿No es un síntoma de que hay algo mal en el servicio?

No usé la palabra negocio por nada.

Es que tú ves el negocio como una cosa, y me refiero a una escala completamente diferente. Y ya que reitera la línea de "lapsos y síntomas", mi suposición original era absolutamente correcta.

Nuestra escala consiste en dar servicio a NN millones de terminales de sobremesa y proporcionar un servicio masivo de tal manera que no acabe con la infraestructura, no cometa los errores más estúpidos con los abonados, no deje pasar a los estafadores sin escrúpulos y no reciba muchas reclamaciones. ¿Has pensado en esto?

¿Cuál es su escala? ¿Es posible hacer estimaciones globales a partir de este nivel de escala?