¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 21

 
MetaDriver:
Tu prueba es defectuosa, ya te lo han señalado. Lee el primer post de C-4 en la página anterior, si no te llegan mis deducciones.


No importa lo que era antes de la sincronización. Desde la sincronización (suscripción) todas las ganancias están estrictamente sincronizadas (precisas al spread/slippage). Esto no es una ficción, es un hecho médico.

25 de nuevo.

¿Cómo se pueden sincronizar los beneficios y las pérdidas si el proveedor tiene posiciones abiertas y en ellas el beneficio agregado no es 0, y el abonado no tiene posiciones abiertas y el beneficio agregado es 0? Esto es un hecho médico.

MetaDriver:


Es una ficción que tú y Renat conozcáis la rentabilidad/pérdida del momento de la sincronización mejor que la cuenta maestra y el cliente juntos.

Ya estás otra vez con tus invenciones y chanchullos.

El servicio no funciona por tiempo, sino que se sincroniza comparando los precios de apertura de las posiciones en la cuenta del Proveedor con los precios actuales de los instrumentos financieros del Suscriptor. Si los precios actuales de la cuenta del suscriptor son peores que los precios de las posiciones abiertas del proveedor, la sincronización no se realiza. La diferencia de tiempo no importa; sólo la diferencia de precio.

MetaDriver:


Tu lealtad a los promotores es muy admirable, pero la mía no lo es menos. Pero la verdad es aún más valiosa.

No soy leal a los promotores en todos los asuntos y valoro más la verdad que su desprendimiento.

En cuanto a este esquema de sincronización de posiciones en diferentes cuentas, no es ideal. Si un abonado recibe posiciones en su cuenta no peores que en la del proveedor, es sin duda algo bueno. Pero hay otra cara de la moneda, es decir, la pérdida de beneficios en las posiciones, que se han abierto en el sitio del Proveedor y se han convertido en beneficios antes de que se sincronicen con los precios del Suscriptor antes de que se cierren. La probabilidad de que esto ocurra es baja, pero no es cero.

 

Tengo el mismo problema que GlobalTrader, las operaciones no se copian (cuenta demo de Alpari). He probado con diferentes proveedores.

 

Reshetov:

Pero está la otra cara de la moneda, es decir, el déficit de beneficios de las posiciones que se abrieron en el proveedor y entraron en beneficios antes de que tuvieran tiempo de sincronizarse con los precios de los abonados antes de cerrar. La probabilidad de este resultado es baja, pero no es cero.

La probabilidad no es en absoluto baja.

--

Y ya me faltan $16K en ganancias de demostración // Y podría haber sido real. :)

Esa es la cantidad en la que ha subido mi cuenta principal desde que me suscribí ( *ajustada por el factor de copia).

Y mi cuenta sigue sin estar sincronizada. Y no lo estará, ya que el maestro siempre está en el mercado y siempre tiene beneficios.

 
MetaDriver:

La probabilidad de que esto ocurra no es en absoluto despreciable, véase aquí.

--

Y ya he perdido 16.000 dólares de beneficios en la demo. :)

Esta es la cantidad en la que ha subido mi cuenta principal desde que me suscribí ( *ajustada por el factor de copia).

¿Qué pasa si el Proveedor de Señales ha perdido sus posiciones desde el momento de la suscripción? Es difícil imaginar que no estarías aquí, sino que estarías husmeando en algún lugar en medio de la nada y siendo feliz con la situación.
MetaDriver:

Y mi cuenta sigue sin estar sincronizada. Y no lo estará, porque el maestro está siempre en el mercado y siempre en negro.

Los Asesores Expertos Multidivisa no tienen nada que hacer aquí. Para la sincronización de posiciones, es necesario que no tengan posiciones abiertas, o que todas las abiertas estén en la pérdida. Y ambas cosas son improbables en la multidivisa.

Los proveedores de señales tendrán que abrir varias cuentas con un solo instrumento negociado en cada una de ellas. Los suscriptores también, por cierto, para lidiar con las suscripciones múltiples. De lo contrario, no tendrán suerte.

Tal vez, los desarrolladores añadirán la posibilidad de sincronizar posiciones de diferentes proveedores en una cuenta de firma según el corredor de mensajes en la próxima compilación.

 
MetaDriver:


4. no existe una copia segura. Esa es la primera. Y la segunda: tu "protección" es una ficción sin sentido que no protege de nada. Absolutamente. No hay riesgos adicionales en la sincronización de "lo quiero ahora". Lo has estropeado. Respeto el deseo de proteger al usuario. Pero en este caso te has sobreprotegido injustificadamente.

Comprueba de nuevo tus deducciones y razonamientos. Se equivocan.

Me suscribo a
 
sergeev:

también es un error.

El propósito del servicio es sincronizar posiciones, no señales.

Esto no es posible, son las señales
 
Mischek:
No es posible, es exactamente

no es posible.

es la postura la que se sincroniza.

pero como el terminal conoce el precio de la apertura de la pose del proveedor, la sincronización es tan buena como el precio disponible. De lo contrario, la postura no se sincroniza.

Esto es lo que está escrito en el reglamento. El primer puesto de Renat.

 
sergeev:

Pero como el terminal conoce el precio de apertura de la posición del proveedor, se sincroniza a un precio no peor que el existente. De lo contrario, la postura no se sincroniza.

Para eso se redactó la normativa.

Así, los proveedores de señales que tienen un patrimonio estadística/sistemáticamente inferior al equilibrio obtienen una ventaja decisiva en el servicio.

Es decir, los rellenadores/perpetradores/estafadores de Martin.

Esta es exactamente la situación a la que conduce esta restricción.

// Y mi cuenta sigue sin estar sincronizada. porque está en el lado positivo. y no va a estar en el lado negativo. ¡nunca! - Porque esa es la estrategia.

 
Reshetov:

¿Y si el proveedor de señales ha estado perdiendo dinero desde el momento de la suscripción? Es un regalo del cielo que no estarías aquí, sino que estarías husmeando al margen y disfrutando de la buena suerte.

En absoluto. No me importa el dinero de la demo. Estaba probando el servicio. Pero elegí la señal que me gustaba).


Los jugadores multidivisa no tienen nada que hacer aquí. Para la sincronización de las posiciones, es necesario no tener ninguna posición abierta, o que todas las posiciones abiertas estén en pérdidas. Y ambas cosas son improbables en la multidivisa.

Los proveedores de señales tendrán que abrir varias cuentas, cada una con un solo instrumento negociado en ellas. Los suscriptores, también, por cierto, para hacer frente a múltiples suscripciones. De lo contrario, no tendrán suerte.

Un servicio muy conveniente, sí. Ya estoy corriendo para abrir algunas cuentas.


Tal vez, los desarrolladores añadan en cualquier build la posibilidad de sincronizar posiciones de diferentes proveedores en la cuenta de un abonado según el broker de mensajes.

Sigue soñando, sigue soñando.

¿Y cómo hacerlo sin CCA de órdenes? Por favor, sea específico. Puedo soñar y hacer un glitch a mí mismo).

 
MetaDriver:

// Y mi cuenta sigue sin estar sincronizada.

¿es usted proveedor o abonado?

Porque estoy en el lado positivo.

¿en el lado positivo de qué? ¿posición abierta o saldo?