¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 16

 
C-4:

Entienda que la sincronización de la posición cero de la que habla sólo está en su cabeza. No existe en la realidad.


C-4:

Si se piensa más profundamente, es obvio que la sincronización a cualquier otra hora no es peor ni mejor que a la hora de compensación estrictamente establecida y, por tanto, es una cuestión de elección del abonado. Se puede dar una prueba matemática estricta de estas afirmaciones, .......

+100
 
Renat:

El informe detalla específicamente por qué se ignoran las operaciones.

Antes de empezar a copiar señales, tiene que sincronizar el estado inicial de su cuenta con la cuenta principal.

Por desgracia, esto no se menciona en ningún sitio, aunque ya hay dos artículos sobre el tema:

Cómo convertirse en inversor con el servicio "Señales"

MetaTrader 5 ahora tiene señales comerciales - ¡es mejor que las cuentas PAMM!


Los abonados no pueden entender lo que ocurre, porque no tienen habilidades telepáticas y no conocen la lógica del servicio de señales.

¿Quizás habría que complementar uno de los artículos con una descripción más detallada de la sincronización con las cuentas maestras para que haya menos preguntas?

 
MetaDriver:

1. Pueden.

2. puede. su "no puede" está tomado del techo. analice las opciones después de todo. ¿en qué se diferencia de las posiciones no vinculadas? y ¿por qué (específicamente!) sería diferente de las posiciones no vinculadas para peor? Yo sostengo que si es diferente, es para mejor.

--

¿Por qué me prohíbe decidir?

No lees muy bien la explicación.

Olvídate de ti mismo, olvídate del comerciante, olvídate por completo. Después surgirá la pregunta: ¿en quién debemos pensar entonces? ¿Dónde están las emboscadas que son más importantes que el comerciante? Entonces vuelve a leer todos mis mensajes en este hilo. Las respuestas han sido claramente expuestas muchas veces.

No puedo seguir repitiendo verdades triviales 10 veces.

 
C-4:

Entienda que la sincronización de la posición cero de la que habla sólo está en su cabeza. En realidad no existe. Trabaja con cualquier sistema de compensación normal, como la bolsa RTS. Una vez al día, sincroniza a la fuerza todas las posiciones de los participantes en el mercado. No importa si el participante tiene una cadena de posiciones a largo plazo o si es un scalper que no deja posiciones para la sesión de la tarde. Ambos participantes estarán sincronizados entre sí. Las posiciones de cada uno formarán un saldo de margen de variación que se sumará a su saldo de salida menos la comisión de intermediación y las comisiones de cambio. Por lo tanto, cualquier repetidor de señales que sincronice su posición neta con cualquiera de los participantes a las 18:45 hora de Moscú del día siguiente recibirá un resultado de negociación idéntico al de ese participante. Pensando más a fondo, queda claro que la sincronización a cualquier otra hora no es ni peor ni mejor que a la hora de compensación fijada, por lo que es una cuestión de elección del abonado. Puede aportar matemáticas rigurosas para demostrar estas afirmaciones, pero las ignorará y eso es lamentable.

Has escrito sobre algo completamente diferente sin entender el tema en cuestión.

La pregunta es la siguiente: cómo sincronizar una cartera de posiciones variadas rentables/perdedoras en tiempo rl para no arruinar la cuenta del seguidor.

La respuesta suena así: sólo comprando/vendiendo simultáneamente todas las posiciones a precios mejores (no peores) que los de la cuenta principal.


Sugerencias equivocadas:

  • dejar que el usuario haga clic en el botón "sincronizar ahora" y no preocuparse por el resultado (no funciona en las masas, y el resultado será horrible y conducirá al fracaso)
  • tienes que sincronizar cada elemento de forma individual e independiente (habrá tal discordia que las posibilidades de sincronizar correctamente son escasas)
  • no me importa lo que se te ocurra, pero mi estrategia "posiciones xxx, siempre en el mercado, etc" debe estar sincronizada, de lo contrario el servicio es malo


El principal método de copia segura consiste en reprimir la codicia y esperar el punto de unión/sincronización adecuado para luego ejecutar las señales posteriores con la mayor precisión posible.

 
Renat:

Olvídate de ti mismo, del comerciante, olvídalo por completo.

Sugiero que este eslogan se convierta en el nuevo lema de la empresa.
 
Reshetov:

Así que los abonados no pueden entender lo que pasa porque no tienen habilidades telepáticas y no conocen la lógica del servicio de señales.

¿Quizás habría que complementar uno de los artículos con una descripción más detallada de la sincronización con las cuentas maestras, para que haya menos preguntas?

Esta fue la primera versión, ahora el servicio se está probando.

Por eso, en 2 ó 3 construcciones vamos a dar vida a todo y hacer que el servicio sea muy sencillo, claro y cómodo. La próxima versión se publicará mañana.

 
C-4:
Sugiero que este eslogan se convierta en el nuevo eslogan de la empresa.

Es más bien un muy buen consejo para los comerciantes a todas las personas.

Para entender la realidad, hay que apartarse del tablero durante un tiempo y ver cómo el mundo que te rodea funciona sin ti. Una forma muy sencilla y eficaz de abrir los ojos.

 
Renat:

La respuesta suena así: sólo comprando/vendiendo todas las posiciones simultáneamente a precios mejores (no peores) que los de la cuenta principal.

Así que no hay más precios de entrada a la posición de la cuenta principal. Sólo existe el estado actual de la cuenta maestra; este estado actual será la medida de referencia en el momento de la sincronización del abonado con el maestro. Si el maestro perdió n% con respecto al tiempo t, el abonado perderá exactamente el mismo %n al sincronizar su cuenta con el maestro en el tiempo t.
 
Renat:

Sugerencias equivocadas:

  • 1. dejar que el usuario pulse el botón "sincronizar ahora" y no preocuparse por el resultado (no funciona a escala masiva, y el resultado será horrible y conducirá al fracaso)
  • 2. necesidad de sincronizar cada elemento de forma individual e independiente (habrá tal desconexión que las posibilidades de sincronizar correctamente son escasas)
  • 3. Me da igual lo que se te ocurra, pero mi estrategia "posiciones xxx, siempre en el mercado, etc." debe estar sincronizada, si no el servicio es malo


4. el principal método de copia segura es sofocar la codicia y esperar el punto de unión/sincronización adecuado, para luego ejecutar las señales posteriores con la mayor precisión posible.

1. dejar que el usuario haga clic si lo considera oportuno y, más aún, si ha sido advertido de los riesgos.

2. Taki, puedes sincronizar cada posición de forma independiente según tu esquema, sin que haya riesgos más allá de los de cada momento.

3. Me importa, sé lo que escribo y escribo con responsabilidad.

--

4. no existe una copia segura. Eso es uno. Y dos, tu "protección" es un mejunje sin sentido que no protege de nada. Absolutamente. No hay riesgos adicionales en la sincronización de "lo quiero ahora". Lo has estropeado. Respeto el deseo de proteger al usuario. Pero en este caso, te has asegurado demasiado innecesariamente.

Comprueba de nuevo tus deducciones y razonamientos. Se equivocan.

 

Es decir, el consejo de retirarse/el comerciante no fue atendido.