El papel de la psicología en el autocomercio - página 4

 
tol64:

Genial. Terminaré mi proyecto actual y luego podré intentar hacer algo interesante con él. Será interesante probar el conjunto. Los sitios de mql tienen toda la información necesaria para ello y, según recuerdo, parece bastante sencillo.

Y donde ver las etiquetas de precios allí, algo que no puedo encontrar. ))

Sí, estaban en algún lugar, pero no los necesitamos realmente. El precio estará en la terminal )))

Necesitamos saber/recibir el Interés Abierto (OI ) en futuros, calls, puts para el día anterior.

Bien. Señálalo. Sigamos adelante.

 

Creo que tampoco se puede escapar de la psicología en el autotrading, porque aquí se puede abrir y cerrar una operación en cualquier momento.

 
dana:

Creo que tampoco se puede escapar de la psicología en el autotrading, porque aquí se puede abrir y cerrar una operación en cualquier momento.

Entonces no se llama "psicología" sino "psiquiatría".
 
El conocimiento manda en el autotrading, como en la vida. Si hay conocimiento, habrá una estrategia adecuada, un robot y todo lo demás. Psicología... Yo eliminaría el término de la circulación por completo, porque detrás de él se esconde una colección de opiniones contradictorias y mutuamente excluyentes.
 
Karlson:

Sí, estaban en algún lugar, pero no los necesitamos realmente. El precio estará en la terminal)))

Necesitamos conocer/recibir el Interés Abierto (OI) en futuros, calls, puts para el día anterior.

Bien. Señálalo. Sigamos adelante.


Artículos sobre cuatros, cincos.
Проект Meta COT - новые горизонты анализа отчетов CFTC в терминале MetaTrader 4 - Статьи по MQL4
  • www.mql5.com
Проект Meta COT - новые горизонты анализа отчетов CFTC в терминале MetaTrader 4 - Статьи по MQL4: особенности автоматических торговых стратегий
 
Los psicópatas no nacen psicópatas, se convierten en psicópatas.
 
R0MAN:
Artículos sobre cuatro, cinco.
Gracias. Lo investigaré.
 
SAWmark:

No se nace loco, se llega a estarlo.
Nacen y se convierten. El problema es que no creo que haya forma de cambiarlo...
 
Karlson:
Nacen y se convierten. El problema es, creo, que no hay forma de cambiar.
Estoy de acuerdo!!! Me parece que la psicología es el 50% del éxito en el trading
 
Vitriba:
Estoy de acuerdo. Me parece que la psicología sigue siendo el 50% del éxito en el comercio.

Mucho más.

Hay mucho más que eso, teniendo en cuenta el cierre de una posición rentable... Las manos están llegando a cerrar un buen plus... Así no se consigue un nivel calculado.

No lo creo... Si lo piensas, tendrás un buen comerciante.