El papel de la psicología en el autocomercio - página 5

 
Karlson:

Mucho más.

Hay mucho más que eso, teniendo en cuenta el cierre de una posición rentable... Las manos están llegando a cerrar un buen plus... Así no se consigue un nivel calculado.

Y al cerrar tales pluses, y obtener ciertas pérdidas, se puede perder realmente.

Especialmente conmigo la psicología mata el equilibrio considerablemente ! Empecé a practicar el método de dar una contraseña kilométrica y dársela a la gente para que me la den mañana !!! Y ayuda a mantener depo))))
 
Vitriba:
Creo que la psicología es el 50% del éxito en el trading.

¿Qué quiere decir con psicología?

Creo que la psicología es el 50% del éxito en el trading:

Mucho más que eso.

Si nos fijamos en el cierre de una posición rentable, podemos cerrar una buena posición excedente.

Si tienes una ST potencialmente buena, puedes perder de verdad.

¿Qué tiene que ver la psicología con esto?

Si uno tiene los conocimientos suficientes para tomar una decisión firme de cerrar o no una posición, no le temblará la mano. Se necesita conocimiento para tener confianza.

 
Vitriba:
Especialmente para mí, la psicología es un asesino del equilibrio.

¿Es la psicología el asesino del equilibrio? El equilibrio muere por la falta de conocimiento.

En fin, estoy a punto de torturarte :)

 
Lizar:

¿Qué quiere decir con psicología?

¿Qué tiene que ver la psicología con esto?

Si uno tiene conocimientos suficientes para tomar una decisión firme de cerrar una postura o no, tampoco le temblarían las manos. La confianza viene del conocimiento.

El problema es una decisión firme. Eso es psicología. El conocimiento es definitivamente necesario. El conocimiento y el tiempo dan lugar a la experiencia.

He dado el ejemplo más sencillo de cerrar una postura. También hay aperturas por intuición, sin una señal clara.

En cuanto al mantenimiento de la posición ... Hay una enorme gama de complejos y la codicia, toda la psicología.

Me convencí más de una vez de que la formalización del TS, los puntos de entrada, la retirada, las reglas de soporte y el cálculo del lote - seguirán vendiendo. Y no sólo uno. Y el mismo 80-90%.

¿Cuál es el problema? ¿No saben calcular? No... Nervios... Falta de preparación.

 
Lizar:

¿Es la psicología el asesino del equilibrio? El equilibrio muere por la falta de conocimiento.

En fin, ahora voy a torturarte :)

En cuanto al conocimiento, he respondido con el final de mi post. Trabajo con él, lo trato a diario.
 
Karlson:

El problema es una decisión firme.Exactamente la psicología.El conocimiento es definitivamente necesario.El conocimiento y el tiempo dan lugar a la experiencia.

He dado el ejemplo más sencillo de cerrar una postura. También hay aperturas por intuición, sin una señal clara.

En cuanto al mantenimiento de la posición... No faltan los complejos y la codicia, toda la psicología.

Ya he visto más de una vez que con sólo formalizar su TS, puntos de entrada, retirada, reglas de soporte y cálculo de lotes, seguirán vendiendo. Y no sólo uno, sino el mismo 80-90%.

No saben cómo calcular y cómo calcular la pérdida. ¿No saben calcular? Nervios... irracionales.

Dejemos claro lo que es la psicología. No estamos hablando de lo mismo.

Puedes leer la definición en la wiki. Incluso a partir de esta vaga definición, está claro que la psicoligía es inventada por alguien para evaluar o desvalorizar a alguien. En el 99% o más se utiliza para devaluar. El hombre mismo no tiene psicología. Tiene un cuerpo con un bulto de grasa en la cabeza, tiene emociones, sentimientos, conocimientos. Y una pseudociencia de la psicología intenta explicar toda esta humanidad.

 

Excepto que yo no soy inteligente )))) La ciencia...

Bueno, llámalo psique individual... ¿Es una cualidad específica de una persona, espero? ))

Todo lo que está más allá de los límites del conocimiento concreto (TS), calculador (MM y RM) lo llamo psicología.

Y aunque me equivoque en el término, el significado y la eficacia no cambian.

 
Karlson:

Excepto que yo no soy inteligente )))) La ciencia...

Bueno, llámalo psique individual... ¿Es una cualidad específica de una persona, espero? ))

Todo lo que está más allá de los límites del conocimiento concreto (TS), calculador (MM y RM) lo llamo psicología.

Puede que me equivoque en el término, pero el significado y el efecto no cambian.

Bueno, me voy - me estoy haciendo el listo...

:) Muy bien, llamémoslo psicología.

Para mí cambia el significado. Porque lo que hay más allá del TC y la calculadora, también puede ser controlado, y no peor.

Me retiraré hasta la noche. Entonces veré lo que hay aquí.

 

Diviértanse... Libertad de expresión y de pensamiento. Todos tienen el derecho confirmado por la realidad )))).

Aunque sospecho que estamos hablando de lo mismo pero con palabras diferentes.

PS. Los programadores... ))

Tenemos TS, MM - es una regla, es la disciplina y su observancia. Entonces todo está bien.

Y el motivo por el que no lo acatan todo es (que sea) la psique.

 
Lizar:

¿Qué quiere decir con psicología?

¿Qué tiene que ver la psicología con esto?

Si uno tiene conocimientos suficientes para tomar una decisión firme de cerrar una postura o no, tampoco le temblarían las manos. Se necesita conocimiento para tener certeza.


[Esta historia completa puede encontrarse en el libro de Bert Hellinger And in the Middle You'll Feel Easy (Institute of Psychotherapy Press, Moscú, 2003) en la página 92 (titulada "The Middle")].
Había una vez un hombre que buscaba la respuesta definitiva a todas las preguntas para sí mismo. Se subió a su bicicleta y atravesó un campo despejado.
....
Al cabo de un tiempo se encontró con un antiguo profesor. Preguntó: "¿Qué haces cuando quieres ayudar a los demás? A menudo la gente acude a ti y te pide consejo sobre cosas de las que tú mismo sabes poco. Pero, a pesar de eso, les va mejor después de hablar contigo".
El profesor respondió: "Si alguien se ha detenido y no quiere seguir adelante, no es por el conocimiento. Es porque busca la seguridad donde se requiere el valor y quiere ser libre cuando la necesidad ya no le deja otra opción. Y luego da vueltas en círculos. El maestro, en cambio, no sucumbe a las ilusiones ni a las excusas. Va al centro y se queda allí esperando -como quien despliega las velas para atrapar el viento- hasta que le llega la palabra que tal vez le dé fuerzas. Y entonces, cuando otros vienen a él, lo encuentran ya en el lugar al que ellos mismos necesitan ir. La respuesta que llega es una respuesta para ambos. Aquí ambos son oyentes".

Y entonces el profesor añadió: "Y en ese centro viene la facilidad.