El papel de la psicología en el autocomercio - página 3

 

Hola Renat.Sí, he estudiado esta función.Es rápida y cómoda.

Pero a menudo necesito un refinamiento mínimo (flecha, cuadrado, letra) y todo lo hace Snagit en 2 clics )desde el gráfico hasta obtener el enlace.

En cuanto a guardar todo, me gusta mucho en tu casa.

Gracias.

 
Karlson:

Hola Renat.Sí, he estudiado esta función.Es rápida y cómoda.

Pero a menudo necesito un refinamiento mínimo (flecha, cuadrado, letra) y todo lo hace Snagit en 2 clics )desde el gráfico hasta obtener el enlace.

En cuanto a guardar todo, me gusta mucho en tu casa.

Gracias.

+100500

Ya hemos hablado de ello.

 
Lo más probable es que ampliemos la funcionalidad de preprocesamiento de capturas de pantalla.
 
Renat:
Lo más probable es que ampliemos la funcionalidad de las capturas de pantalla de preprocesamiento.

Cuando tú, Renat, anunciaste este tema, coloqué la funcionalidad más primitiva (suficiente para los ojos).

Pensé que la publicidad de un producto o algo así ... Pero Excel puede publicar)).

Puedo buscar este editor si quieres.

 
Recuerdo la captura de pantalla, pero no creo que nadie la haya borrado.

No hay ningún problema en entender la funcionalidad, ya que nosotros mismos trabajamos con captores de pantalla a todas horas.

Es sólo una cuestión de implementación.
 
Karlson:
...

PS.Por cierto una pregunta a los programadores.Diariamente en FTP publicado archivo ZIP.Tiene alrededor de 70 archivos PDF.De una necesidad de arrancar los datos y escribir en CSV.

...

Y esta página tiene los mismos datos que tú quieres, ¿verdad? http://www.cmegroup.com/market-data/volume-open-interest/fx-volume.html

Es decir, no es necesario el archivo completo para la descarga de un pdf . Y estos datos sólo se pueden obtener para los últimos 5 días, según tengo entendido. Y un historial más profundo es probable que tenga que pagar por ello. ¿Es posible comprarles estos datos (aún no los he encontrado)?

Definitivamente he visto artículos en cuatro con ejemplos de cómo leer los datos de los sitios. Tendré que intentar automatizar este proceso. Todos los días a una hora determinada, por ejemplo, el Asesor Experto leerá los datos de este sitio en un archivo y emitirá los datos en el terminal como un indicador. O simplemente se puede crear un script de este tipo.

FX Daily Exchange Volume & Open Interest
FX Daily Exchange Volume & Open Interest
  • www.cmegroup.com
CME Group’s Exchange Daily Volume and Open Interest Report summarizes exchange-wide volume, including futures and options volume, for Globex, Clearport/PNT and Open Outcry. Volume figures are reported across divisions and asset classes to give you an instant grasp of market activity.
 

No hace falta que te inventes nada con el Pdf, hay más información que nunca en la CME, sólo tienes que cogerla y usarla.

Si realmente necesita informes completos, está el CFTC.gov y otros reguladores.

 
tol64:

Pero en esta página puedes encontrar los datos que necesitas, ¿verdad? http://www.cmegroup.com/market-data/volume-open-interest/fx-volume.html

Así que no tienes que descargar todo el archivo por un pdf . Y estos datos sólo están disponibles para los últimos 5 días, según tengo entendido. Y probablemente habrá que pagar por una historia más profunda. ¿Es posible comprarles estos datos (aún no los he encontrado)?

Definitivamente he visto artículos en la 4 con ejemplos de cómo leer los datos de los sitios. Tendré que intentar automatizar este proceso. Todos los días a una hora determinada, por ejemplo, el Asesor Experto leerá los datos de este sitio en un archivo y emitirá los datos en el terminal como un indicador. O simplemente se puede crear un script de este tipo.

Sí, puedes obtener los datos directamente de su página web. ¿Es más fácil conseguirlo desde el sitio web?

El FTP es un cómodo archivo de datos semestrales.

ftp://ftp.cme.com/bulletin/

Se paga una historia más profunda.

El objetivo del diálogo es automatizar el llenado de los datos requeridos y la conexión con el Asesor Experto.

En este caso, puedes pensar en crear un experto a largo plazo.

Por el contrario, en la negociación manual los datos pueden introducirse en el fichero de datos (al menos por obtención) diariamente.

 
FAQ:

No hace falta que te inventes nada con el Pdf, hay más información que nunca en la CME, sólo tienes que cogerla y usarla.

Si realmente necesita informes completos, está el CFTC.gov y otros reguladores.

La CFTC se acordó de dar informes semanales de SOT.

Pero, de nuevo, esta no es la cuestión de cómo y dónde se pueden obtener estos datos.

Se trata de automatizar el comercio.

 
Karlson:

Sí, los datos se pueden recuperar directamente del sitio web. El FTP se archiva convenientemente cada seis meses

ftp://ftp.cme.com/bulletin/

Se paga una historia más profunda.

El objetivo del diálogo es automatizar el llenado de los datos requeridos y la conexión con el Asesor Experto.

En este caso, puedes pensar en crear un experto a largo plazo.

Por el contrario, en el caso de la negociación manual es fácil (independientemente de cómo se obtengan los datos) introducirlos en el archivo de datos cada día.

Muy bien. Voy a terminar mi proyecto actual y puedo intentar hacer algo interesante con él. Será interesante probar el conjunto. Las páginas de mql tienen toda la información necesaria para ello y según recuerdo parece bastante sencillo.

Pero donde mirar los precios allí, no encuentro nada. ))