Conferencia sobre MetaTrader 5 - Comercio automatizado y algorítmico en la Bolsa de Oro y Materias Primas de Dubai - página 6

 

Es la primera vez que veo a un par de usuarios de este foro que lanzan puñetazos a los extranjeros por no saber ruso. Me escandalizan.

 
sergeev:

Es la primera vez que veo a un par de usuarios en este foro que se lanzan a los extranjeros por no saber ruso.

Bueno, eso es redundante por su parte. ))

//---

Sólo estoy especulando. ¿Habría más progreso si todo el mundo hablara el mismo idioma? )) Aunque, por otro lado (me gusta mirar todo supuestamente desde el punto de vista de la naturaleza) hay una razón por la que la naturaleza hizo tal variedad de variantes. Si se elimina ese vínculo, quién sabe qué habría pasado. ))

 
Mischek:

Terrícolas, qué puta diferencia os supone quién inventó y quién fue la abuela de Cyril por nacionalidad.

La historia se ha reescrito cientos de veces. Discutir hoy sobre quién tiene la razón es una tontería. Es mejor ser sólo amigos )

no estamos discutiendo. El smiley no se refería a Cirilo y Metodio, sino a los posts humorísticos de Urain-Mishek-sergeev.

Sólo explico por qué mi mujer menciona a estos dos, sin duda grandes maridos, cuando se recuerda la similitud de idiomas.

 
Mischek:

Terrícolas, qué puta diferencia os supone quién inventó y quién fue la abuela de Cyril por nacionalidad.

La historia se ha reescrito cientos de veces. Discutir hoy sobre quién tiene la razón es una tontería. Es mejor ser sólo amigos).

A quién llamas terrícola aquí, a la maleza wookiee, vamos fuera :)

sargazo:

No me importaría ampliar mis horizontes y aprender búlgaro, macedonio :) Nuestros idiomas son muy parecidos, los casos, las terminaciones, las construcciones de las frases, muy cercanos al ruso, al ucraniano. Puedes leer un artículo o un periódico en búlgaro y básicamente entender mucho...

Hay un dicho: cuántos idiomas sabes, cuántas veces eres un ser humano.

Por ejemplo, en los Países Bajos o Suiza, en muchas familias se hablan dos o incluso tres idiomas.
En el oeste de Ucrania, por ejemplo, en las zonas fronterizas, muchas familias hablan húngaro/polaco + ruso + ucraniano. También aprenden inglés o alemán en la escuela.

Y es maravilloso.

Sus lenguajes son pobres, no hay riqueza en la representación de las emociones. Por eso aprenden los crucigramas.

Tengo suficiente con dos idiomas para comunicarme, MQL5 y Mutter :)

 

Urain:

Sus lenguajes son escasos, no hay riqueza en la representación de las emociones. Por eso aprenden a cruzar las palabras.

No lo creo. hay mucha emoción en todas partes. si hay vino, no se puede prescindir de la emoción :)
 
sergeev:
No lo creo. hay mucha emoción en todas partes. si hay vino, no se puede prescindir de la emoción :)
Si tienes vino, puedes prescindir de la lengua :)
 
Urain:
Si hay vino, se puede prescindir de la lengua :)
 
Mischek:

Ese es exactamente el momento que tuve frente a las hlazas cuando presionaba los bukavs :)
 

Dubai TV, 01/07/2012, árabe
 


City7, 01/07/2012, Inglés