Conferencia sobre MetaTrader 5 - Comercio automatizado y algorítmico en la Bolsa de Oro y Materias Primas de Dubai

 
1 de julio de 2012. MetaQuotes Software Corp. y la Bolsa de Oro y Materias Primas de Dubai (DGCX), bajo el patrocinio de Alpari ME DMCC, celebran MetaTrader 5 - Comercio Automatizado y Algorítmico en la Bolsa de Oro y Materias Primas de Dubai.

El objetivo principal del evento es discutir las posibilidades de la plataforma comercial MetaTrader 5, así como las perspectivas de la negociación automatizada en la plataforma DGCX.

Los participantes se reunirán el 1 de julio en el Hotel Burj Al Arab (Salón Al Falak), en Dubai.

MetaTrader 5 Trading Platform / MetaQuotes Software Corp.
  • www.metaquotes.net
MetaTrader 5 trading platform designed to arrange brokerage services in Forex, CFD, Futures, as well as equity markets
 
Renat

Sería interesante no sólo anunciar que habrá una conferencia, sino también invitar a la participación. El contenido del artículo no sólo tiene un aspecto práctico, sino también, en algunos artículos, un aspecto científico. Se celebran campeonatos. Las conferencias, los seminarios (prácticos, científicos) para el público en general encajarían perfectamente aquí.

 
abolk:

Sería interesante no sólo anunciar que habrá una conferencia, sino también invitar a los participantes.

así que esta parece ser la invitación...

Los participantes se reunirán el 1 de julio en el Hotel Burj Al Arab (Salón Al Falak), en Dubai.


Si no, por qué dar esta dirección y hora :)

Burj Al Arab - Luxury Hotels in Dubai - Jumeirah
  • www.jumeirah.com
Cancellation/Prepayment Please refer to the Terms & Conditions of the required rate for the relevant cancellation & prepayment policy. Children and extra beds Children should be under the age of 12 to qualify for this rate when booking. Additional cots can be provided on request. Pets For the...
 

Por supuesto, está bien mudarse. Traiga zapatillas y una toalla :)

 
abolk:

Sería interesante no sólo anunciar que habrá una conferencia, sino también invitar a la gente a asistir.

¿Qué sentido tiene que los simples mortales anden por ahí? Según tengo entendido, la configuración de mt5 en la bolsa conmueve con el oro.
Y todo el "mt5 es genial, he estado codificando en él durante 3 años, no te preocupes - úsalo" sería inapropiado :)
Esto no es más que una campaña en seco planificada por los responsables de marketing =).
 

Será interesante leer el artículo y ver las fotos.

La mayoría de nosotros no necesitamos estar ahí, mrProF tiene razón.

 

Es posible que haya una grabación, pero es más probable que esté en un idioma que no sea el ruso.

Dk descanso para la empresa. Los robots están trabajando, todos están descansando...

 

Creo que vale la pena enviar a alguien allí como representante de la Comunidad MQL5. Que cuente a sus colegas lo que pasó allí y cómo fue...

¿Tal vez deberíamos enviar a Abolk allí? :-))

Seguramente MQ no le dará una contramarca.

 

MQ puede decirte lo que está pasando.

Que hagan un informe adecuado o simplemente un artículo con una descripción detallada y fotos.

Lo mejor es proporcionar también un vídeo.

Todos escriben que "conectado" y "conectado". No hay carne, quiero ver cómo funciona todo en combinación con el intercambio.

 
denkir:

Creo que vale la pena enviar a alguien allí como representante de la Comunidad MQL5. Que cuente a sus colegas lo que pasó allí y cómo fue...

¿Por qué no enviamos a Abolk allí? :-))

¿No le dará MQ una contramarca?

Propongo enviar a Renat, ¿por qué? Él ya tiene un pasaporte y un visado listos, y una cámara de vídeo a mano,

y es un buen tipo :o)

Será un buen amigo de la comunidad MQL5 y defenderá nuestra comunidad MQL, a diferencia de otros (no señalemos con el dedo).

(o: ^__^ :o)

 
Probablemente Renat esté ahí tal cual, por posición...