Publicidad. Anuncios y lanzamientos de productos para el mercado. - página 7

 

En resumen - un oso afeitado, un lagarto volador frito - me importa un **** su mercado, su publicidad de sus productos en el mercado.

p.d. añade señales e incluso jooba al mercado.

 
abolk:

De todos modos, oso afeitado, lagarto volador frito - me importa un **** su mercado, la publicidad de sus productos en el mercado.

¿Por qué te subes tan rápido al carro, ardilla? Fuiste la segunda persona en publicar en este hilo justo después de mí. ¿Es eso lo que querías? А? ¿Y tú? ¿Por qué?

Tengo que ponerme en medio de algo. Es una fiesta, es una mierda. O vas donde no te invitan.

 
joo:

¿Lo necesitabas? А? ¿Y tú? ¿Por qué?

Hay un proverbio popular: "No quiero que seas tan malo como eres".
 
abolk:

En resumen - oso afeitado, lagarto volador frito - me importa un **** su mercado, su publicidad de sus productos en el mercado.

Hola, Andrei Nikolaevich.
 
abolk:
Hay un dicho popular: "No quiero que seas tan malo como eres".

No es un dicho. Es la excusa de los que no tienen nada que decir en respuesta.

"Cuando no sepas qué decir, di esto y aquello". - Parecerás más inteligente.

 
Mischek:
Hola, Andrey Nikolayevich.
Buen día para ti también, Oso Mederastovich. Veo que has cogido un cachorro para criar. ¿No puedes arreglártelas solo? Las explotaciones se están ampliando.
 
abolk:
Y buen día para ti también, Oso Mederastovich. Veo que tienes un cachorro que criar. ¿Ya no puedes arreglártelas solo? Estás ampliando tu dominio.
¿Otra vez el whisky? Lo has hecho mucho, Andrei Nikolayevich.
 
Mischek:
¿Otra vez el whisky? Lo has hecho mucho, Andrei Nikolaevich.
Lo más probable. Y con infusión de hongos.
 
Mischek:
Lo has hecho mucho, Andrei Nikolaevich.

No he ido a ninguna parte. Es que a menudo me mencionas donde debo y donde no debo. Me estás provocando. Sabes que no me voy a salir con la mía. Pero hay un equipo de moderadores. La prohibición es como apretar un botón. Por eso me voy.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов - Документация по MQL5
 
con cerveza y picatostes.