Publicidad. Anuncios y lanzamientos de productos para el mercado. - página 2

 
notused:

el foro se convertirá poco a poco en un vertedero.

Que creen secciones separadas para estos fines, pero hasta entonces, toda la publicidad debería ser retirada.

Ya se ha sugerido que cada tema tenga un enlace a una discusión, buena o mala.

 
newdigital:
Pronto será posible hablar de los productos del mercado en el propio mercado. Lo sé, ya que hace poco compré algo allí, no funcionó, y descubrí que también podía escribir sobre ello. Entonces me di cuenta de que estaba probando...

Esto fue una revisión.

Los compradores pueden dejar su opinión. Pero el vendedor sólo puede responderles en persona.

 
komposter:

Esto fue una revisión.

Los compradores pueden dejar su opinión. Pero el vendedor sólo puede responderles en persona.

Entonces pregunté (desde MQ) y me dijeron que mejoraría (en el sentido de la comunicación comprador-vendedor, etc.). Por eso escribí aquí.
 
los anuncios fueron derribados después de todo. "gracias" a los simpatizantes.
Administradores: derriben la rama también.
 
newdigital:
Luego pregunté (desde MQ) y me dijeron que iba a mejorar (en cuanto a la comunicación entre compradores y vendedores, etc.). Por eso escribí aquí.
Si las revisiones en bienes era realmente una revisión, y no una pregunta: y cómo activar trillingstop (por ejemplo), entonces podríamos comunicar en privado. Y así la revisión no es una revisión ....
 
TD EURUSD es una continuación de las pruebas del EA desde su fecha de publicación, para ser exactos, es una prueba de avance de los últimos 5 meses.
Archivos adjuntos:
Templates.zip  50 kb
 
VNIK:
TD EURUSD- continuación de las pruebas del Asesor Experto desde la fecha de su publicación, para ser más precisos, se trata de una prueba de avance de los últimos 5 meses.
¿El depósito inicial de la prueba es en dólares o en céntimos?
 
VNIK:
TD EURUSD- continuación de las pruebas del Asesor Experto desde su fecha de publicación, para ser más precisos, se trata de una prueba de avance de los últimos 5 meses.
Hay pocas operaciones, por lo que no es un resultado significativo
 
server:
¿Depósito inicial en la prueba en dólares o centavos?
Depósito inicial al comienzo de la prueba (2010.09.20) - 10000$.
 
dentraf:
No hay muchas operaciones, no se puede decir que sea un resultado significativo.

Los inversores elegirán ellos mismos según los parámetros que les satisfagan.

Aumentar el depósito de 10.000 a 750.000 dólares en 2,5 años es un "resultado significativo" para mí.