Triste historia - página 2

 
La flecha - 0 muestra el último cruce. Donde las flechas 1 y 2, entre ellas, eran las condiciones ideales para la entrada, hay un ángulo de 41 grados, en este momento la figura al lado de la media tiene una"línea de tendencia por ángulo" y muestra 119 grados, lo que significa 61 si se mide el ángulo inverso. Podemos abrir una orden de venta, pero teniendo en cuenta que se pierde el mejor momento, yo no abriría en este caso. Esa es toda la estrategia. Lo mismo para comprar.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов - Документация по MQL5
Archivos adjuntos:
3.jpg  99 kb
 
tol64, en su pantalla, dado que la escala es fija, hay
6 puntos. Pero sin un instrumento y una medida específica para hablar de ello
taftología, lo siento. Intenta fijar la escala y sólo
a continuación, medir el gráfico con la herramienta "línea de tendencia por ángulo". Ahora estoy escribiendo desde una tableta, intentaré marcar estos puntos más tarde.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов - Документация по MQL5
 

Y si se añade otra MA con un periodo de algo más de 60, entonces la intersección de esta MA adicional con la MA-60 mostrará probablemente un punto con el ángulo recto. ¿O sólo lo parece a primera vista?

 
uriukti:
En tu captura de pantalla, dado que la escala es fija, hay
puntos. Pero sin un instrumento y una medida específica para hablar de ello
taftología, lo siento. Intenta fijar la escala y sólo
a continuación, medir el gráfico con la herramienta "línea de tendencia por ángulo". Ahora estoy escribiendo desde una tableta, intentaré marcar esos puntos más tarde.

Tal vez no haya entendido bien cómo se fija la escala. Por ejemplo, si la sección que di antes (de febrero a abril de este año). Qué ajustes de fijación de la escala utilizaría.


 
Tol64, fíjalo en 1:1.
 
uriukti:
Tol64, cierre 1:1.

Sí, he leído atentamente todo lo que has escrito en el primer post. Digamos que no hay tautología. )) Tengo algún tipo de problema con él. Es decir, marco la casilla de Fix scale 1:1 y se automarca la casilla de Fix scale option. Al intentar desmarcar la casilla de la opción Fijar escala al mismo tiempo se elimina la casilla de la opción Fijar escala 1:1.

Así es como se verá la imagen en el gráfico cuando se seleccionen las casillas:

//---

Todavía no puedo entender por qué. )) Por eso te he preguntado cómo se ve en tu caso. Cuando estés en tu ordenador, enséñame una captura de pantalla completa. Es importante la comprensión mutua, de lo contrario es una historia realmente triste. )))

 
Una vez que haya fijado la escala, pruebe a utilizar la herramienta lente - +. Como ha fijado la escala y no la pantalla. Yo tengo fotos así, las descargo ahora y las pongo aquí.
 
uriukti:
Una vez que haya fijado la escala, pruebe a utilizar la herramienta de lente - +. Como ha fijado la escala y no la pantalla. Yo tengo fotos así, las descargo ahora y las pongo aquí.

Cuando se hace zoom con las teclas -/+, se pueden establecer 6 (seis) opciones de zoom (de 1 a 6). ¿Cuál utilizas?

Lo que intento decirte con todas estas preguntas es que cada una de estas opciones afecta al grado de la tendencia. Simplemente puede hacer una desviación en puntos en lugar de en grados. Y puede recoger la desviación al optimizar los parámetros y elegir la mejor opción.

¿Su sistema asume sólo la entrada? ¿Es un pivote? ¿No hay paradas/apuestas, seguimiento, etc.?

 
Este sistema tiene topes, breakeven y trall. Pero no he escrito sobre ello sólo porque
se puede discutir después de encontrar una manera de describir lo principal en código.
Funciona igual para la compra y la venta. No es una vuelta. Y las imágenes claramente
Puede ver que cuando cambia la escala de la ventana del programa, la escala del gráfico no cambia.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов - Документация по MQL5
Archivos adjuntos:
m11.jpg  216 kb
m12.jpg  391 kb
m13.jpg  426 kb