Triste historia - página 3

 
))) gracias.
 
uriukti:
Este sistema tiene topes, breakeven y trall. Pero no he escrito sobre ello sólo porque
se puede discutir después de encontrar una manera de describir lo principal en código.
Funciona igual para la compra y la venta. No es una vuelta. Y las imágenes claramente
Puede ver que cuando cambia la escala de la ventana del programa, no cambia la escala del gráfico.
Lamentablemente, tengo un problema con la escala del gráfico que no se puede resolver como se ha descrito anteriormente. No puedo ajustarlo como tú lo has hecho. Quizá los desarrolladores del terminal me digan qué es. ))
 
uriukti:
Sí, pero mi balanza es fija para esto. Esto se hace en las propiedades
del gráfico en la pestaña general, 1:1...
¿MT5 o MT4? Si es MT5, ¿cuántos dígitos?
 
Yo uso MT4.
 
En MT5 el arreglo 1:1 funciona de manera diferente. Por qué... no lo sé.
 
uriukti:
Yo uso MT4.
Ahí es donde está enterrado el perro. Ese punto ha sido tratado. )))
 
uriukti:
Estoy utilizando MT4.

Esto es en primer lugar.

"Cruzando 2 medias con periodos de 4 y 60, y midiendo el ángulo de la media de 60 periodos tras el cruce con la herramienta"línea de tendencia por ángulo". Marco temporal h1. Al encontrar un ángulo de 38 grados o más, introduzca. Si no hay tal ángulo dentro de las 15 velas, entonces espere al siguiente cruce. "

A partir de la barra "Cruce de 2 medias", el número de barras para recalcular el ángulo se incrementa a 15, luego el contador se pone a cero hasta el siguiente cruce, si el ángulo es <38. ¿Verdad?

Es trigonometría, creo.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов - Документация по MQL5
 
Sí. ) lo descubrió. Cómo es en MT5 no lo sé ni a ojo. Por cierto deberían salir las dos garrapatas, lo mismo para mí. Lo he comprobado ahora. Pongo la escala a 1:1 e inmediatamente se selecciona la inferior.
 
Silencioso, claro. Tras el cruce, este ángulo puede ser inmediato o posterior. Pero suelo esperar hasta 15-18 velas como máximo.
 
uriukti:
Sí. ) lo descubrió. Cómo es en MT5 no lo sé ni a ojo. Por cierto deberían salir las dos garrapatas, lo mismo para mí. Lo he comprobado ahora. Pongo la escala a 1:1 e inmediatamente se selecciona la inferior.
Ya me he olvidado de MT4 y no pienso volver a ella. No creo que sea anticuado. ))) No estoy satisfecho con MT4, no estoy satisfecho con las características de MT5. Pero tengo bastante con MQL5, del que dependo mucho. )))