¡En MQL5 siempre hay espacio para un exploit ! ;) - página 9

 
George Merts:

Alexey, también deberías decirme cómo envolver arrays, emitidos por la función OnCalculate(), en una clase - en este caso no se puede hacer sin copiar punteros.

Por el momento, sólo estoy copiando datos en mi clase-array, y luego estoy sacando un puntero a este objeto. Pero eso supondría una copia extra que, por lo que veo, añade una "pesadez" bastante notable con los frecuentes ticks y el gran número de gráficos. Quiero deshacerme de esta copia. Pero, salvo una muleta vía DLL (estándar o autoescrita), no hay nada que pueda sugerir.

En el Service Desk, me devuelven el mensaje de que "el objeto puede ser eliminado". ¡Pero son sus propias matrices! Cuando les digo que puedo crear un objeto y luego eliminarlo y el puntero dejará de ser válido, me responden que "soy yo el responsable". Se trata de una "doble moral" en funcionamiento.

Y al diablo con esta DLL - pero tales indicadores requieren una confirmación constante al inicio - lo cual es muy molesto...

No creo que sea un pecado importar una dll que ya tira del terminal tal cual.
Sobre la opción de confirmación. Hay que hacerlo una vez en la red de terminales, ¿no? ¿Dónde está la "confirmación permanente" aquí?
Si uno es un hierro, tengo un antídoto... un indicador que vaya a la configuración de mt y marque la casilla... Cierto, esta herramienta también debería importarse primero ))))
Sobre el "objeto" y el Service Desk. El objeto en la MT es una noción subjetiva. Para el programador de MQL el objeto es algo que es capturado por el colector de hierba cuando hay una fuga.
Algo que es creado por un asignador MQL legítimo.
Desde una campana WinAPI o de proceso, este asignador en sí mismo y cualquier área de ejecución "estática" de un indicador/experto y el erizo con él, es también un objeto.
Un objeto que está en algún lugar de la cadera de la MT junto con las ventanas, los hilos y el botón "cerrar".
De ahí la moralidad ambigua, de ahí una serie de restricciones de MQL que no permiten trabajar por punteros reales, direcciones de memoria, ganchos, injertar todo tipo de win-calbacks.
En mi opinión, los chicos permitieron importar dll para nada. Es probablemente el mayor dolor de cabeza ahora. Por un lado, los programadores de MQL piden más potencia, pero por otro lado el propio terminal debe seguir siendo un producto monolítico. No un barquillo a merced de varios mods y parches de los escribas de la gente.
 
alexsis78:
No considero que sea un pecado importar una dll de la que ya tira el terminal tal cual.
Sobre la opción de confirmación. Hay que hacerlo una vez en la configuración del terminal, ¿no? ¿Dónde está la "confirmación permanente" aquí?
Si uno es un hierro, tengo un antídoto... un indicador que vaya a la configuración de mt y marque la casilla... Cierto, esta herramienta también debería importarse primero ))))
Sobre el "objeto" y el Service Desk. El objeto en la MT es una noción subjetiva. Para el programador de MQL el objeto es algo que es capturado por el colector de hierba cuando hay una fuga.
Algo que es creado por un asignador MQL legítimo.
Desde una campana WinAPI o de proceso, este asignador en sí mismo y cualquier área de ejecución "estática" de un indicador/experto y el erizo con él, es también un objeto.
Un objeto que está en algún lugar de la cadera de la MT junto con las ventanas, los hilos y el botón "cerrar".
De ahí la moralidad ambigua, de ahí una serie de restricciones de MQL que no permiten trabajar por punteros reales, direcciones de memoria, ganchos, injertar todo tipo de win-calbacks.
En mi opinión, los chicos permitieron importar dll para nada. Es probablemente el mayor dolor de cabeza ahora. Por un lado, los programadores de MQL piden más potencia, pero por otro lado el propio terminal debe seguir siendo un producto monolítico. No un barquillo a merced de varios mods y parches de los escribas de la gente.