Función OrderSendAsync() - página 9

 
TheXpert:

No hay duda: negociación de cartera + ejecución de mercado.

Dada la velocidad de ejecución requerida, podría ser más específico: arbitraje multidivisa. No veo ninguna otra aplicación (¿tal vez no estoy buscando lo suficiente?).

¿En qué medida es aplicable esta tecnología en la práctica? Que yo sepa, a nivel de cotización de una empresa de corretaje no se producen tales colisiones. Tal vez, en ECN... Pero de todos modos: 1) Kamikaze-mod, 2) evento raro + volumen bajo. ¿Merece la pena el esfuerzo? Lo dudo.

 
papaklass:

1. Mi post anterior trataba de resolver el problema de ejecución cuando se interrumpe la conexión. El servidor no podrá devolver respuestas si hay una interrupción.

2. En la negociación de alta frecuencia, la velocidad es más importante. Aquí es importante enviar sus órdenes más rápido que los demás, y luego comprobar su ejecución. Si vas a esperar a que el servidor te responda cada vez que envíes una petición, serás superado por los que no esperan estas respuestas.

1. Estoy de acuerdo.

2. Ya lo escribí arriba. Todo esto se aplica únicamente al arbitraje multidivisa. Molestar a los desarrolladores para que creen una función de aplicación limitada al 0,001% de los clientes potenciales: por supuesto que se puede y se debe. Lo único raro es esto. Con los fundamentos erróneos/no sofisticados en su lugar, comprometerse con algún tipo de electiva. Pero eso es tan... libre interpretación subjetiva. Al final, la función sincrónica OrderSend() permanece intacta, mis intereses no se ven vulnerados. :)