Es hora de convertir las bibliotecas a MQL5 - página 13

 
TheXpert:

Puede publicar el suyo propio. Sólo que no ahora, por supuesto.

Ya he dicho algo sobre R antes.

Y los intereses creados..., las felicitaciones y el apoyo. Si todos los MQs están hechos, no tendremos nada más que hacer que postear en los foros :(
 
Urain:
Y el interés propio..., las felicitaciones y el apoyo. Si todos los MQs están hechos, lo que nos quedará por hacer es publicar en los foros :(
¿Se ha encontrado el santo grial? :)))
 
tol64:
¿Se ha encontrado ya el santo grial? :)))

Parece que sí. Todas las estrategias han sido codificadas, todos los operadores se han convertido en programadores.

Lo único que queda por hacer es flojear.

 
TheXpert:

Y ya he dicho algo sobre R antes.

¿Podría proporcionar un enlace, por favor?
 
Urain:

Entiendo que la integración propiamente dicha la hará probablemente el autor de la biblia (pensada desde el techo).

Así que tal vez la comunidad debería centrarse en lo que no está en ALGLIB, por ejemplo veo que la neurónica está muy poco representada allí, FANN es bueno para eso.

¿Qué más se necesita, quién puede ver qué?

Yo también estoy pensando en FANN. Realmente quiero tenerlo en forma de MQL5.
Renat:
No, todavía no tenemos previsto apoyarlos explícitamente.
Creo que no queremos tenerlo en "cualquier otra" forma, así que no quiero tenerlo en MQL5.
 
el tema es de hace 1,5 meses, me gustaría saber cuándo... ....
 
El proyecto más ambicioso, personalmente, sería una biblioteca que consistiera en un objetivo automáticamente -como hace la mayoría-, ya que es posible traducir el código mql4 al código mql5.

Esto no es solo un script para convertir la sintaxis sino que es un sistema de inteligencia artificial (escrito con la librería) que interpeta el código mql4 (y las intenciones comerciales) y lo convierte a código mql5 lo mejor posible. Puede haber errores lógicos, pero al menos no la sintaxis.

Esto recortará un poco el trabajo propuesto en la sección de trabajos (o una reducción de los trabajos de presión si es demasiado), pero también los trabajadores en los trabajos pueden ser dados a considerar en el código traducido automáticamente y perfeccionar (humanizar) el código donde el convertidor automatizado, falla (no muy bueno). En cualquier caso, la revisión humana es necesaria, pero algunos trabajos pueden ser fáciles y no suprimir la sección de trabajos de programación.

Hay muchas cosas en el código de MQL4 que deberían ser transferidas a mql5 también.

La portación automatizada de código, una biblioteca, puede ser útil.

Hay dos grandes artículos:

https://www.mql5.com/ru/articles/66
https://www.mql5.com/ru/articles/81

pero no son suficientes.

La biblioteca no debe ser sólo un convertidor de sintaxis, sino más bien un "traductor" de la lógica del código.
Перенос индикаторов из MQL4 в MQL5
Перенос индикаторов из MQL4 в MQL5
  • 2010.07.21
  • Vasily
  • www.mql5.com
Статья посвящена особенностям переноса в MQL5 ценовых конструкций, используемых в индикаторах, написанных на MQL4. Для упрощения переноса индикаторных расчетов из MQL4 в MQL5 предложена библиотека функций mql4_2_mql5.mqh, применение которой рассмотрено на примере переноса индикаторов MACD, Stochastic и RSI.
 
Reaper:
El proyecto más ambicioso, personalmente, sería una biblioteca que consistiera en un objetivo, de forma automática -como el que más-, de traducir el código mql4 al código mql5.

..........................................

..................

La biblioteca no debe ser sólo un convertidor de sintaxis, sino más bien un "traductor" de la lógica del código.
Una tarea muy difícil, casi irreal.
 
MetaDriver:
Una tarea muy difícil, casi irreal.
Realista. Pero ahora no.
 
MetaDriver:
Una tarea muy difícil y poco realista.
Ciertamente, es muy difícil y no tiene un resultado garantizado.

Sería como <<parser de sintaxis/ "parser">> o similar.

-

Aunque se implementen dichas librerías+script, sería como:

<<intentar convertir el código mql4 en código mql5>>

y no

<< convertir el código mql4 en código mql5>>.