¿Cómo calcula MetaTrader 5 los beneficios? - página 7

 

220Volt 2012.03.20 15:03
Urain, creo que no hay punto 2.

Si tienes una moneda de depósito diferente a la base del par, entonces el punto 2 estará ahí aunque no lo veas, de lo contrario cómo vas a obtener un beneficio a tu depósito.

No es un error, pero sólo ha considerado una opción después del punto 4 - tiene un beneficio en EURGBP

y es mejor considerar el proceso en los puntos 7-6-5. Puedes ver lo que has tenido: ganancias o pérdidas.


Renat

Simplifique la situación al resultado de +10 GBP y -10 GBP, pues todo lo anterior no tiene nada que ver con la fase final del cálculo.

Sólo necesita una respuesta sobre cómo se realiza exactamente la conversión final GBP -> USD. Y la respuesta es muy sencilla, pero algunas personas se confunden razonando sobre las operaciones anteriores.

Me he alejado deliberadamente de los conceptos de pérdidas y ganancias y he fusionado este cálculo ya en la fase de depósito.

Como no he hecho ningún cálculo previo, es decir, no he comprobado si la operación era rentable, unifica los resultados de cualquier operación.

OK, voy a lanzar un script para el cálculo...

 
Creo que aquí es donde te equivocas: "Si tu moneda de depósito es diferente a la base del par, entonces el punto 2 estará ahí aunque no lo veas, de lo contrario cómo se te acreditará el beneficio a tu depo. Usted no está comprando con su propio dinero, durante la transacción su propio sólo como un depósito. La conversión a la moneda del depósito sólo se hará cuando la transacción se haya completado y el préstamo se haya pagado.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
220Volt:
Urain, no creo que haya un punto 2.
Por supuesto que sí. De lo contrario, sería que en realidad estamos operando con el EURUSD. Con dos conversiones perdedoras a través de la libra.
 
MetaDriver 2012.03.20 16:15
220Volt:
Urain, creo que no hay punto 2.
Por supuesto que sí. De lo contrario, resultaría que en realidad estamos operando con el EURUSD. Con dos conversiones perdedoras a través de la libra.

Lo siento, la función de respuesta no funciona. Tengo que usar la cita.

¿Está diciendo que la conversión de los beneficios en la moneda del depósito la realiza DC a su costa?

ZZY A juzgar por los amplios márgenes de los cruces, diría incluso que los DT no realizan ninguna operación de cruce, lo cuento todo a través de los mayores.

 
Urain, ¿podrías esbozar un ejemplo? No estoy muy seguro de lo que quieres decir.
 
Urain:

Lo siento, la función de respuesta no funciona. Tengo que usar la cita.

¿Quiere decir que la conversión de los beneficios a la moneda del depósito la hacen las empresas de corretaje a su costa?

De eso se trata, depende de la interpretación.

Si interpretamos el diferencial de la cruz por el principio de "todo incluido", la conversión para el comerciante debería ser gratuita. (Más concretamente, se paga cuando se negocia el cruce).

Si el diferencial de la cruz es "independiente" - entonces Renat tiene razón, y tenemos que convertir al tipo de cambio (sin el apalancamiento en sí).

 

Urain 2012.03.20 16:24

Por ejemplo, tenemos mucho dinero en el mercado, pero no tenemos ni uno solo, así que tenemos que tomar una decisión.

MetaDriver 2012.03.20 16:32

De eso se trata, depende de la interpretación.

Si se interpreta el diferencial cruzado como "todo incluido", la conversión debería ser gratuita para el comerciante. (más exactamente: se paga cuando se negocia en cruz).

Si el diferencial de la cruz es "independiente" - entonces Renat tiene razón, y debemos convertir a la tasa (sin el apalancamiento).
Esta es la pregunta de la que quiero saber la respuesta 100% correcta, y entonces tendremos un ejemplo.
 

Urain 2012.03.20 16:24

ZZY A juzgar por los spreads extendidos en los cruces, yo diría incluso que los DT no realizan ninguna operación de cruce, todo lo calculan a través de los majors.

Urain:

Si tuviéramos la respuesta 100% correcta a esta pregunta, podríamos obtener un ejemplo.
Yo dije lo mismo en mi anterior post.
 

Resulta que Renat tiene razón porque así es como se calcula en la MT, la fórmula para la que él estableció el cálculo.

En otras palabras, la cuestión no es "quién tiene razón o no", sino "hasta qué punto es legítimo este enfoque".

La respuesta a esta pregunta se deriva de la respuesta, pero ¿a qué tipo de cambio convierte el CD los beneficios de la moneda actual a la moneda del depósito?

Al fin y al cabo, hay dos precios al convertir.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 

Así es como yo lo veo:

  • Queremos comprar 1 lote de EURGBP
  • Para ello, tomamos de nuestro broker una cantidad equivalente a 100.000 euros en libras esterlinas
  • Convertimos este importe en libras esterlinas a euros a precio de consulta.
  • El tiempo pasa, salimos en GBP al precio de la oferta
  • Contraemos una deuda medida en libras esterlinas, por lo que la pagamos
  • Como resultado, o bien tenemos suficiente para dar y permanecer, o bien no tenemos suficiente
  • Es a partir de la penúltima partida depende de qué precio aplicaremos al depósito (Oferta o Demanda)

ZS: esperando las piedras ))

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5