Formación en MQL5 - página 12

 
tol64:
De acuerdo. Quizá haga una lista de todo lo que tengo un día de estos. No es mucho. Unos 120 libros. Te enviaré la lista. Si hay algo que no puedes encontrar, lo subiré a un sitio de intercambio de archivos o te lo enviaré por correo electrónico. Pero creo que todo lo que tengo se puede encontrar fácilmente en Internet.
Me gustaría aclarar, que el tiempo no se perderá, si usted se compromete: Estoy interesado en los libros sobre Forex, que no se puede encontrar en el Internet en el libre acceso. Tal vez pueda recordarlos. Gracias de antemano :)
 
TheXpert:
Mejor aún, te has comido una pastilla y ya sabes programar en MQL5 al máximo. No hay nada malo en soñar.

Hay un libro sobre C++, por ejemplo, de Daytels, que realmente se come una tableta. No se limitan a enseñarte a copiar código, sino que te sumergen en la esencia de la POO y te muestran los beneficios que aporta. Y empiezas a escribir código conscientemente, dándote cuenta de que lo haces bien.

Si aprendiera C++ copiando el código de otra persona, lo más probable es que no hubiera escrito destructores y liberado memoria (no lo necesita, funciona) y usaría arrays estáticos en lugar de dinámicos. En otras palabras, programaría a través del mismo lugar.

Y los materiales de este sitio y los comentarios del tipo "tómate una semana y lo entenderás todo" no contribuyen a formar una cultura de codificación correcta sino que, por el contrario, conducen a una situación en la que la mayoría de la gente escribe código como puede. Y esto tiene una retroalimentación: una gran cantidad de artículos sobre MQL5 escritos por tales autores autodidactas que no tienen ninguna cultura de este tipo conduce a la situación en la que no hay oportunidad de aprender a codificar correctamente.

Los desarrolladores de MQL5 deben estar sorprendidos por lo mal que la gente utiliza su lenguaje. Una gran parte de los "programadores" de aquí se dedican a microscopiar las uñas con un microscopio.

Y por eso hablo de que los MQ tienen que asumir esta tarea educativa: nadie más lo hará bien. De lo contrario, será muy difícil hacer que la conciencia de las masas tome la dirección correcta después.

PD: Un ejemplo de la historia reciente: HTML4. Durante ese periodo en el que en el mundo reinaba el torcido Internet Explorer 6, la gente se acostumbró a una maquetación tan deleznable que, cuando aparecieron los navegadores adecuados, nadie podía entender por qué no mostraban los sitios correctamente. Y no sabían cómo solucionarlo (aunque la documentación de HTML/CSS era muy clara al respecto). Se necesitaron algunos años para devolver la cultura de la codificación a las masas.

 

Puede descargarse una versión electrónica aquí.

Libbook.info
Libbook.info
  • www.libbook.info
Find Cash Advance, Debt Consolidation and more at Libbook.info. Get the best of Insurance or Free Credit Report, browse our section on Cell Phones or learn about Life Insurance. Libbook.info is the site for Cash Advance.
 
tol64:

Puede descargar una versión electrónica aquí.

No lo hagas.

Este maravilloso libro se llama "Cómo programar en C".

// Con el contenido adecuado. (sólo hay una pequeña sección sobre C++ al final).

"Cómo programar en C++" de los mismos autores : aquí.

Libbook.info
Libbook.info
  • www.libbook.info
Find Cash Advance, Debt Consolidation and more at Libbook.info. Get the best of Insurance or Free Credit Report, browse our section on Cell Phones or learn about Life Insurance. Libbook.info is the site for Cash Advance.
 
papaklass:

Sí, si no conocías la POO, es difícil que te hagas con ella a partir de los materiales de la web.

Es una cuestión discutible. Oh, vamos.
 
papaklass:
Me tomaré una pastilla y luego hablaremos.
Buena suerte con eso. Buceo en aguas profundas durante al menos dos meses. Va a ser difícil.
 
papaklass:
No estoy preparado para tener una discusión de pruebas contigo ahora mismo. Cuando tome una pastilla, hablaremos de ello.
¿Qué sentido tiene debatir ahora o después? :) Tengo mi propia experiencia personal de conocimiento de la OOP sobre la base de los materiales del sitio. Tendrás una experiencia a través de una píldora. ¿Esperas que alguien cambie de opinión? Por eso he añadido: "No importa.
 
TheXpert:
Buena suerte. Buceo en aguas profundas durante al menos dos meses. Va a ser difícil.
Un divertido juego de palabras.papaklass piensa que es difícil entender la OLP a partir de los materiales del sitio. le estás diciendo que absorba la píldora (información de terceros): "Será difícil". :)
 
Yedelkin:
Qué juego de palabras más gracioso.papaklass piensa que es difícil entender la POO a partir de los materiales del sitio. le dices que absorba la tableta (información de terceros): "Será difícil". :)

La POO es algo complicado, incluso para los programadores profesionales. Y entender una cosa tan complicada por los materiales dispersos en este sitio es mucho más difícil que superar una información bien estructurada, pero de terceros.

No recuerdo dónde lo vi, pero había un post tan divertido sobre cómo convertirse en un programador de POO, así que incluso en esa broma se asignaron cuatro años para la comprensión del Tao de la POO (1 - uso de objetos ajenos, 2 - diseño de jerarquías propias espeluznantes, 3 - uso de patrones, 4 - comprensión clara de dónde se debe aplicar la POO y dónde no).

 
Vladix:

La POO es algo complicado, incluso para los programadores profesionales. Y entender una cosa tan complicada por los materiales dispersos en este sitio es mucho más difícil que superar una información bien estructurada, pero de terceros.

No recuerdo dónde lo vi, pero había un post tan divertido sobre cómo convertirse en un programador de POO que incluso en esa broma se necesitaban cuatro años para entender el Tao de la POO (1 - usar objetos extraños, 2 - diseñar tus propias jerarquías horribles, 3 - usar patrones, 4 - una comprensión clara de dónde se debe aplicar la POO y dónde no)

Qué pasión. Basado en los materiales del sitio web y las respuestas del foro - 3-4 meses para la comprensión sin prisa del significado aplicado de la POO y la "estructura de pensamiento apropiada". A continuación, la aplicación con la ampliación paralela de los horizontes.