Formación en MQL5 - página 11

 
tol64:
¿Puedo preguntar qué se entiende por contexto comercial? De hecho, es probable que ya se haya discutido, pero no sé qué matices me he perdido. :)
Mecanismo interno del terminal (4ka) para la sincronización de las órdenes comerciales.
 
TheXpert:

No es una esperanza... es casi una certeza. Todo irá bien. Realmente no es bueno en absoluto de los cursos de formación de pago en la programación MQL5 :) hasta ahora es ridículo.

Vengo de nuestros "Avos" rusos. Y también estoy llegando a la idea de que "todo irá bien" :). Así que nuestra perspectiva es la misma, independientemente de la apariencia de un libro de texto :)
 
Yedelkin:
Así que nuestras perspectivas son las mismas, independientemente de la apariencia de un libro de texto :)
A mí, como a mucha gente de aquí, me da igual un libro de texto, no lo voy a escribir y mucho menos a leer :)
 
TheXpert:
A mí, como a mucha gente de aquí, me da igual el libro de texto, no lo voy a escribir y mucho menos a leer :).

Por qué. Se podría escribir un libro tan grueso sobre MQL5 con miles de ejemplos. El título sería algo así como "Programación profesional de MQL5". En formato impreso. Por ejemplo, 10 000 mil ejemplares para empezar. El precio, por ejemplo, era de 20 dólares. Y venderlo tranquilamente. ))

P.D. Da igual cómo se recaude el dinero. ))

P.D. También me olvidé. Tenemos que traducirlo a diferentes idiomas. Será mejor que lo haga lo mejor posible...

 
tol64:

Por qué. Se podría escribir un libro tan grueso sobre MQL5 con miles de ejemplos. El título sería algo así como "Programación profesional de MQL5", como siempre. En formato impreso. Por ejemplo, 10 000 mil ejemplares para empezar. El precio, por ejemplo, era de 20 dólares. Y venderlo tranquilamente. ))

) Las versiones electrónicas aparecerán inmediatamente en Internet. Así que contar con un reembolso no es una opción...
 
Yedelkin:
Las versiones electrónicas aparecerán inmediatamente en Internet. Así que esperar un reembolso no es una opción...

Descargo bastantes libros todo el tiempo. Y he comprobado que no todos los libros entran en esa "villanía". Algunos de ellos simplemente no se pueden encontrar de forma gratuita. Incluso de autores muy populares (como argumento contra la popularidad). Pero todo eso es pensar en voz alta. Me voy a seguir codificando. Cien mil de primera función. :)

 
tol64:

Descargo bastantes libros todo el tiempo. Y he comprobado que no todos los libros entran en esa "villanía". Algunos de ellos simplemente no se pueden encontrar de forma gratuita. Incluso de autores muy populares (como argumento contra la popularidad). Pero todo eso es pensar en voz alta. Me voy a seguir codificando. Cien mil de primera función. :)

Si no es un secreto, ¿qué libros sobre Forex no se pueden encontrar en Internet? ...Como todo el mundo, he leído muchos libros de acceso libre - ¿hay algún material interesante que no esté disponible en este mismo "acceso libre"?
 
Yedelkin:
Si no es un secreto, ¿qué libros de forex no ha encontrado en Internet? ...Como todo el mundo, he leído muchos libros de acceso libre - ¿hay algún material más interesante que no esté disponible en este mismo "acceso libre"?
Qué secreto... En cuanto a los libros que tratan sobre el comercio en los mercados financieros, también encontré algunos que no pude encontrar. No puedo recordar los nombres ahora, no guardé una lista. En cuanto a la programación, también hay algunas que no están disponibles de forma gratuita o sólo en inglés. En JavaScript no he podido encontrar nada y en VBA. En consecuencia, cuando no se encuentra nada más, empiezo a estudiar lo que está disponible. Por regla general, es suficiente. La única diferencia es la sintaxis, por lo que cada nuevo idioma es más fácil de aprender. :)
 
tol64:
Qué secreto es... En cuanto a los libros relacionados con el comercio en los mercados financieros, también hubo algunos que no pude encontrar. No puedo recordar los nombres ahora, no guardé una lista. En cuanto a la programación, también hay algunas que no están disponibles de forma gratuita o sólo en inglés. En JavaScript no he podido encontrar nada y en VBA. Por eso, cuando ya no encuentro nada, me pongo a estudiar lo que hay. Por regla general, es suficiente. La única diferencia es la sintaxis, por lo que cada nuevo idioma es más fácil de aprender. :)
Si de repente se acuerda o se encuentra con el nombre de un libro raro sobre Forex, envíeme un mensaje, si no le importa. Resulta que está listo para comprar, pero no sabe qué es.
 
Yedelkin:
Bueno, si por casualidad recuerdas / te encuentras con el nombre de un libro raro sobre Forex - dame una pista, si no te importa. ... Resulta que estás dispuesto a comprar uno, pero no sabes cuál es.
Bien. Quizá un día de estos haga una lista de todo lo que tengo. No es mucho. Unos 120 libros. Te enviaré la lista. Si hay algo que no puedes encontrar, lo subiré a un sitio de intercambio de archivos o te lo enviaré por correo electrónico. Pero creo que todo lo que tengo se puede encontrar fácilmente en Internet.