Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 999

 
Aleksey Vyazmikin:
Cuando se depura sobre datos históricos, ¿cómo puede el depurador cargar el conjunto requerido en el EA?

Cargue el juego en el probador. El depurador toma la entrada desde allí.

 
Aleksey Vyazmikin:
¿Cómo cargar el conjunto requerido al EA cuando se depura en datos históricos?

y después de la carga, ejecute el EA desde el MetaEditor en modo de depuración en los datos históricos.

 
Vladimir Karputov:

y después de la carga, ejecute el EA desde el MetaEditor en modo de depuración en los datos históricos.

Por alguna razón se activa la configuración por defecto...

Añadido: Gracias, todo parece funcionar como debería.
 

¿Por qué el pase a veces es igual a -1000?

void OnTesterDeinit()
  {
   if(!FrameFirst()) return;

   long pass;
   string name;
   long id;
   double value;


   while(FrameNext(pass,name,id,value,stat_values))
     {
      Print(pass);
     }
}

¿Y cómo puedo eliminar este error?

 

Cuando se detiene el backtest manualmente (pulsando stop), ¿debe haber información o no en la pestaña Backtest? Informe.

Bild 1981 no muestra un informe cuando se detiene manualmente la prueba.

 
Que se diviertan todos. Podrían decirme la implementación de una bonita salida de notificación, algo así comoOBJ_RECTANGLE_LABEL, pero no sé cómo cargar texto en ella. Gracias de antemano.
 
leonerd:

Cuando se detiene el backtest manualmente (pulsando stop), ¿debe haber información o no en la pestaña Backtest? Informe.

Bild 1981 no muestra un informe cuando se detiene manualmente la prueba.

No debería.

 
¿Existe un bloque de arrastre estándar en Mt5 que se pueda utilizar en cualquier EA?
 
Vladimir Baskakov:
¿Existe un bloque de arrastre estándar en Mt5 que se pueda utilizar en cualquier EA?

¿Quién establece las normas?

CodeBase probablemente tiene lo que necesitas. El que busca siempre lo encontrará.

 
Alexey Viktorov:

¿Quién establece las normas?

CodeBase probablemente tiene lo que necesitas. Los que buscan siempre lo encontrarán.

Sí, es difícil adaptarse a su . He intentado incluir, por lo que tengo que hacer cambios en la modificación, aunque también tengo que hacerlo así.