Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 921

 
TaywinLannister:
Vale. Vamos a probarlo.
 
Gracias por su ayuda)
 

¡Por favor, ayuda!

Quiero utilizar la hora de apertura de la vela actual en mi robot pero el compilador me da el error 'CopyTime' - ninguna de las sobrecargas se puede aplicar a la llamada de la función. ¿Por qué es así?


double TimeOpen[1];

if(CopyTime(Symbol(),0,0,1,TimeOpen)<0)
     Alert("Ошибка в CopyTime");



 
TaywinLannister:

¡Por favor, ayuda!

Quiero utilizar la hora de apertura de la vela actual en mi robot pero el compilador me da el error 'CopyTime' - ninguna de las sobrecargas se puede aplicar a la llamada de la función. ¿Por qué es así?




1. Tienes que pegar el código correctamente (ya he arreglado tu pasta)

2. La hora debe copiarse en la matriz datetime

   datetime  TimeOpen[1];

   if(CopyTime(Symbol(),0,0,1,TimeOpen)<0)
      Alert("Ошибка в CopyTime");
 
Vladimir Karputov:

1. El código debe ser insertado correctamente (ya he corregido su inserción)

2. La hora debe copiarse en la matriz datetime

oops. El error más estúpido)))) ¡¡¡Gracias por su ayuda!!!
 

¡Buenas noches, usuarios del foro!

Quién puede sugerir con esta pregunta.

He subido mis propias cotizaciones de los símbolos, no hay ninguna base en la que opere en MT.

¿Cómo hacer un depósito en mi base para el probador?

 

Estimados miembros del Foro

Por favor, ¡acompáñeme!

La ventana de MetaTrader 5 muestra los valores Bid& Ask, que (según tengo entendido) determinan la ganancia/pérdida.

Sin embargo, cuando intento utilizar las cotizaciones por minuto del historial para probar mi estrategia, estas cotizaciones no contienen los valores de Oferta y Demanda, sino que dan los valores " OPEN", "HIGH" "LOW", "CLOSE", "TICKVOL","VOL","SPREAD". No está nada claro cómo se obtiene el Bid y el Ask a partir de estos valores, así como el cálculo del spread a partir de estos valores.

 

¡¡¡Estimados miembros del foro ayuda por favor!!!

Quiero asignar un paso de precio a una variable:

int V=SymbolInfoInteger(Symb,SYMBOL_POINT);

error: 'SymbolInfoInteger' - no se puede aplicar ninguna de las sobrecargas a la llamada a la función

¿Cuál es mi error?


 

Hola.

Hay una clase CArrayObj en la biblioteca estándar. Un array de punteros a objetos de tipo CObject y sus descendientes.

¿Qué pasa si necesito poner objetos de tipo CArrayObj en el array? ¿Qué hacer? Crear una nueva clase de tipo CObject, que contendrá un puntero al objeto CArrayObj, y luego añadirlo a CArrayObj?

 
Juer:

Hola.

Hay una clase CArrayObj en la biblioteca estándar. Un array de punteros a objetos de tipo CObject y sus descendientes.

¿Qué pasa si necesito poner objetos de tipo CArrayObj en el array? ¿Qué hacer? Crear una nueva clase de tipo CObject, que contendrá un puntero al objeto CArrayObj, y luego añadirlo a CArrayObj?

Sólo hay que añadir otro array CArrayObj: Add()