Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 892

 
Kisolen:
Hola. Tengo un robot escrito en mql5, ¿puedo utilizarlo en las versiones móviles de mt5?

No

 
Sergey Savinkin:

Esto es comprensible. Pero necesito que la ventana aparezca como en el indicador estándar. No necesito el estilo de línea DRAW_ARROW. Hago mi propio indicador. Los fractales, por ejemplo.

MQ hace su propio diseño para sus indicadores cerrados (no sé si siempre o no, pero ocurre). Y esa ventanilla que quieres arreglar - no se puede arreglar, porque si el código está abierto - ya resulta ser un indicador "personalizado".

 
Alexey Kozitsyn:

MQ hace su propio diseño para sus indicadores cerrados (no sé si siempre lo hacen, pero sí). Y la ventana que quieres arreglar - no se puede arreglar, porque si el código está abierto - ya es un indicador "personalizado".

Gracias.

 
Sile Si:

Una pregunta sobre la llamada a la función.

¿Qué escribir, específicamente para vender en los parámetros de la funciónPrintResult cuando se llama después de una modificación fallida de tp?

Si se utilizó la notación, como en mis códigos, entonces aproximadamente PrintResult(m_trade,m_symbol,m_position)
 
Vladimir Karputov:
Si se utilizan las notaciones como en mis códigos, entonces aproximadamente PrintResult(m_trade,m_symbol,m_position)

Gracias.

 
¿Podría decirme - en el MQL5 Wizard, puedo especificar mi propio enum para los parámetros externos en eldescriptor del módulo?

 
Andy:
Por favor, dígame - en MQL5 Wizard, ¿puedo especificar mi propio enum para los parámetros externos en eldescriptor del módulo?

¿Qué es "enel Asistente MQL5 enel descriptor del módulo..."? ¿De qué estamos hablando?

 
Si crea su propio módulo de señal para el Asistente MKL5, debe escribir todos los parámetros en su descripción (véase, por ejemplo, el módulo de señal MA estándar de la biblioteca). Así, todos los parámetros se prescriben y aparecen en el nuevo módulo, pero su listado de enum para los parámetros de entrada - ¡no y hace que el propio módulo sea invisible en el asistente! ¿Tal vez debería haber un formato especial para el enum?
 
Andy:
Si crea su propio módulo de señal para el Asistente MKL5, debe prescribir todos los parámetros en su descripción (véase, por ejemplo, el módulo de señal MA estándar de la biblioteca). Así, todos los parámetros se prescriben y aparecen en el nuevo módulo, pero su listado de enum para los parámetros de entrada - ¡no y además hace que el propio módulo sea invisible en el asistente! ¿Tal vez debería haber un formato especial para el enum?

Ejemplo en el estudio, por favor.

 
// wizard description start
//+------------------------------------------------------------------+
//| Description of the class                                         |
//| Title=Сигналы по размеру свечи                                   |
//| Type=SignalAdvanced                                              |
//| Name=My_Bar_Size                                                 |
//| ShortName=BarSize                                                |
//| Class=Bar_Size                                                   |
//| Page=не нужно                                                    |
//| Parameter=BarSize,double,3,Size of bar                           |
//| Parameter=Trade,enum,Both,Type of trade                          |
//+------------------------------------------------------------------+
// wizard description end

En este caso, el penúltimo parámetro aparece cuando se selecciona el módulo de señales y se previsualizan los parámetros, pero el último, la enumeración, no (no hay errores, ni tampoco advertencias de compilación).