Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 724

 
act1on:
Sí en el mercado: https://www.mql5.com/ru/market/mt5/indicator
Después de la compra hice clic en "Instalar en la terminal" y luego fui a la terminal de comercio, pero no pasó nada, el indicador no apareció

Muestra (o adjunta al post o puedes enviarme personalmente) el archivo de registro de la terminal.

Añadido:Dónde encontrar la descarga del Mercado

 
act1on:
Sí en el mercado: https://www.mql5.com/ru/market/mt5/indicator
Después de la compra hice clic en "Instalar en la terminal" y luego fui a la terminal de comercio, pero no pasó nada, el indicador no apareció

La entrada

Custom Indicator        'EasyTrading Timing' is a demo version that can be run only in the Strategy Tester. To use the product without limitations, purchase the full version from the Market

- significa que USTED no ha comprado nada, sino que ha descargado una versión demo. Las demos sólo pueden ejecutarse en el TESTER (que es lo que se ha escrito).

Vea elvídeo tutorial sobre el Mercado en YouTube.

Как купить торгового робота или индикатор в Маркете платформы MetaTrader 4/5?
Как купить торгового робота или индикатор в Маркете платформы MetaTrader 4/5?
  • 2015.06.18
  • www.youtube.com
В маркете любой трейдер найдет тысячи торговых роботов и индикаторов. Купить их можно прямо в платформе MetaTrader и использовать по прямому назначению. В да...
 
Chicos, ¿podéis decirme por qué la optimización del bot no ha dado resultados?
 
denisov1988:
¿Pueden decirme por qué la optimización del bot no mostró los resultados de la optimización?

En el probador de estrategias, vaya a la pestaña "Optimización" -

Donde se esconde el resultado

Ahí estarán los resultados de la optimización.

 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Preguntas de los principiantes de MQL4 MT4 MetaTrader 4".
 
Renat Akhtyamov:

               

double Mgn,Lot=0,BID,ASK;

    BID=SymbolInfoDouble(_Symbol,SYMBOL_BID);
    ASK=SymbolInfoDouble(_Symbol,SYMBOL_ASK);

   if(OrderCalcMargin(ORDER_TYPE_BUY,_Symbol,1,ASK,Mgn)==true)Lot=AccountInfoDouble(ACCOUNT_MARGIN_FREE)/Mgn;

   if(OrderCalcMargin(ORDER_TYPE_SELL,_Symbol,1,BID,Mgn)==true)Lot=AccountInfoDouble(ACCOUNT_MARGIN_FREE)/Mgn;
                        

Marina, ¿podría ser?

Se aplican dos cálculos: uno para la apertura de VENTA y otro para la apertura de COMPRA

Gracias. Comprobando el mínimo permitido, lo haré yo mismo.

 

Hola a todos.

Soy un principiante en este campo y me parece irreal escribir asesores, guiones, etc.

¿Podría usted, como usuario experimentado, aconsejarme con qué empezar a trabajar primero, a qué bibliografía prestar atención, etc.?

No puedo describir en detalle lo que quiero aprender, porque sé muy poco sobre este campo.

Gracias de antemano.

 

¿por qué escribir EAs en primer lugar?

Los EAs tratan de automatizar el proceso. AUTOMATIZACIÓN! significa que puede automatizar los procesos manuales de negociación. Por eso hay que estudiar el terminal y el trading en principio. \N - Y luego adéntrate en el desierto de los Asesores Expertos.

 
Vladislav Andruschenko:

¿por qué escribir EAs en primer lugar?

Los EAs tratan de automatizar el proceso. AUTOMATIZACIÓN! significa que puede automatizar los procesos de negociación manuales. Por eso hay que estudiar el terminal y el trading en principio. \Y entonces deberías empezar a tratar con Asesores Expertos.

El trabajo de mi scalper no puede ser copiado a mano. Sólo él podía hacerlo)) Empecé analizando los scripts de kodobase y escribiendo los míos propios. Los scripts en MQL4/5 son los más sencillos y se pueden pasar bajo el depurador.

 
Hola. Al configurar el temporizador, aparece un error 4024 (error interno). No siempre aparece, funciona en algunos terminales y en otros no (aún no veo una correlación).
¿Qué es este error y cómo se puede solucionar?