Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 364

 
Vasiliy Sokolov:

Obviamente, el método que has presentado es un método de tránsito. Probablemente el error no esté en él. De los datos presentados no se desprende claramente lo que ocurre. Podría haber varias posibilidades:

  • Identificador de carta incorrecto (que es lo que dice el error 4101).
  • Consultas demasiado frecuentes;
  • Otros parámetros incorrectos (ID de eventos, por ejemplo).

A juzgar por el nivel de código que has escrito, podemos decir que el error puede estar en cualquier lugar y en cualquier momento.
 

Hola Señores traders, ¿quién tiene el programa elliot wave analyzer3? El problema es que no puedo cargar el historial de cotizaciones de mt4 a elliot wave analyzer!

¡no puedo cargar cotizaciones desde mt4 y elliot wave analyzer !

 

Este es el sistema

¿Dónde más puedo conseguir 4MB de RAM?

Es decir, reinicio el PC, desactivo el antivirus, inicio el terminal y el probador, al probar el robot, dice que 4 MB no son suficientes.

Antes, al navegar y con el antivirus, decía que le faltaban 17Mb.

 
Roman Shiredchenko:

Este es el sistema

¿Dónde más puedo conseguir 4MB de RAM?

Es decir, reinicio el PC, desactivo el antivirus, inicio el terminal y el probador, al probar el robot, dice que 4 MB no son suficientes.

Antes, con los navegadores y el antivirus, decía que le faltaban 17 MB.

¿Le molestan otras meteduras de pata en el Asesor Experto? Si los quitas, tendrás memoria suficiente para todo.

Aun así, deberías comprar más memoria, 2GB es ridículo hoy en día...

 
Vitalie Postolache:

¿Las otras meteduras de pata de la EA no son para nada vergonzosas? Si los quitas, hay suficiente memoria para todo.

Aun así, debería comprar más memoria, 2Gb es ridículo hoy en día...

Gracias. :-) Sobre los bloopers -.

"2015.04.21 16:48:06.526 (SBRF-6.15,H1) No se han calculado todos los datos de MA. Error 4806. [SBPR-6.15].

¿Debo prestar atención a esto?-no"

 
Vitalie Postolache:

¿Las otras meteduras de pata en el EA son en absoluto vergonzosas? Si los quitas, hay suficiente memoria para todo.

Aun así, debería comprar más memoria, 2Gb es ridículo hoy en día...

En realidad no es tan divertido. Me llevé un viejo portátil con 2 gigas de RAM al campo, lo puse por diversión, Win7 64bit, y no funciona nada. Lo apago sólo por la noche los fines de semana, y a veces, de viernes a sábado, también lo enciendo. Mi teléfono tiene 2 terminales MT4 y Skype. De vez en cuando utilizo Mozilla.

 
Vasiliy Sokolov:

Obviamente, el método que has presentado es un método de tránsito. Probablemente el error no esté en él. De los datos presentados no se desprende claramente lo que ocurre. Podría haber varias posibilidades:

  • Identificador de carta incorrecto (que es lo que dice el error 4101).
  • Consultas demasiado frecuentes;
  • Otros parámetros incorrectos (identificadores de eventos, por ejemplo).

A juzgar por el nivel de código que has escrito, se puede decir que un error puede estar en cualquier parte y en cualquier lugar.

Este fragmento de código fue tomado del sitio oficial en el artículo sobre eventos de gráficos personalizados. No puedo juzgar sobre el "nivel de escritura" del código en tales fuentes.

- el identificador del gráfico está especificado correctamente (como se puede deducir de la ausencia del error 4101)

- no me queda claro a qué se refiere con lo de las peticiones frecuentes, ¿podría explicarlo?

- El algoritmo completo ha estado funcionando correctamente durante 24 horas y a veces se produce uno de estos errores por razones desconocidas. Suponiendo que los parámetros sean erróneos, ¿tienen estos errores algo que ver con el ID del evento?

Permítame recordarle que hay una lista de errores que se pueden detectar:

ERR_CHART_NO_REPLY

4102

El gráfico no responde

ERR_CHART_NO_EXPERT

4104

La carta no tiene un experto que pueda manejar el evento

ERR_INTERNAL_ERROR

4001

Error interno inesperado


Una vez más, permítame recordarle que todo funciona sin errores durante bastante tiempo, por razones desconocidas a veces se producen errores. Y gracias por su respuesta.

 
dariamap:

...

...

¿Puede publicar un ejemplo terminado que reproduzca este error? No se necesitan fuentes de batalla, prepare un ejemplo lo más sencillo posible para demostrar este error.
 

Buenos días a todos.

Cómo preparar correctamente una solicitud de comercio

//-----OrderSend:
double MyOrderSend(
   string   symbol,               // символ
   ENUM_ORDER_TYPE cmd,           // торговая операция
   double   volume,               // количество лотов
   double   price,                // цена
   int      slippage,             // проскальзывание
   double   stoploss,             // stop loss
   double   takeprofit,           // take profit
  // ENUM_ORDER_TYPE_FILLING
    int fill_type = SYMBOL_FILLING_FOK, // 
   string   comment=NULL,         // комментарий
   int      magic=0,              // идентификатор
   datetime expiration=0,         // срок истечения ордера
   color    arrow_color=clrNONE   // цвет
               )
  {
  //--- готовим запрос
   MqlTradeRequest request={0};
   request.action=TRADE_ACTION_DEAL;            // открывать по рынку
   request.magic=magic;                         // ORDER_MAGIC
   request.symbol=symbol;                       // инструмент
   request.volume=volume;                       // объем в лотах
   request.price=price;                         // цена для открытия
   request.sl=stoploss;                         // Stop Loss
   request.tp=takeprofit;                       // Take Profit   
   request.deviation=slippage;                  // проскальзывание
   request.type=cmd;                            // тип  ордера
   request.fill_type=SYMBOL_FILLING_FOK;                 // Тип ордера по исполнению
   request.expiration=expiration;               // срок истечения ордера 
   request.comment=comment;                     // комментарий
 
//--- отправим торговый приказ
   MqlTradeResult result={0};
   if (OrderSend(request,result))
   return(result.price);
   else
   return(0);
  }
//-----OrderSend

porque cuando pongo una expo en un gráfico, me sale el siguiente error

Tal vez haya que especificar explícitamente la política de cumplimentación de una orden de mercado...

Gracias por su ayuda.

 
Roman Shiredchenko:

Buenos días a todos.

Cómo preparar correctamente una solicitud de comercio

porque cuando pongo una expo en un gráfico, me sale el siguiente error

Tal vez haya que especificar explícitamente la política de cumplimentación de una orden de mercado...

Gracias por su ayuda.

Lea atentamente los nombres de los campos en la estructura de la solicitud comercial. El tipo_de_relleno debe ser sustituido por el tipo_de_relleno. SYMBOL_FILLING_FOK debe sustituirse por ORDER_FILLING_FOK.

P/S/ Mejor utilizar la clase de comercio CTrade. Le permite colocar órdenes sin rellenar la tediosa estructura comercial.