Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 297

 
mavar:

¡Gracias por el probador!

La cuestión sigue siendo cómo crear y leer los indicadores.

https://www.mql5.com/ru/code/166

Советник "Боллинджер на стероидах"
Советник "Боллинджер на стероидах"
  • votos: 30
  • 2010.08.12
  • Andrew Kornishkin
  • www.mql5.com
Советник "Боллинджер на стероидах". Эксперт торгует по тренду и использует индикатор Bollinger Bands.
 

Buen ejemplo, vea estas líneas, aquí los datos de los buffers Bollinger 0, 1, 2 (y los buffers contienen valores de la curva) son copiados en los buffers del EA. Parece que eres nuevo en MT5, pasa por encima de la función y pulsa F1

if(CopyBuffer(BolBandsHandle,0,0,3,BBMidle)<0 || CopyBuffer(BolBandsHandle,1,0,3,BBUp)<0
      || CopyBuffer(BolBandsHandle,2,0,3,BBLow)<0)
 

Gracias. Lo he visto.

No entiendo cómo añadir bollinger y obtener su valor. No pude descifrar el código de este EA en particular por mi cuenta.

 
mavar:

Gracias. Lo he visto.

No entiendo cómo añadir bollinger y obtener su valor. No pude descifrar el código de este EA en particular por mi cuenta.

En este ejemplo el Bollinger no se añade al gráfico. No puede añadirlo en absoluto, sus valores se calculan sin tener un indicador en el gráfico, esta es una característica de MT4/5.
 
Chicos, ¿qué demonios parece esta función? Por favor, dame un pequeño código de ejemplo que lea el último valor del indicador bollinger.
 
mavar:
Chicos, ¿qué demonios parece esta función? Un pequeño ejemplo de código que lea el último valor del indicador bollinger, por favor.
¿Qué te impide leer la descripción de CopyBuffer en la ayuda? La ayuda está escrita de forma bastante clara, en ruso, por lo que te da pereza averiguarlo. Aquí hay impresoras de valores
//--- копируем новые значения индикаторов используя хэндлы
   if(CopyBuffer(BolBandsHandle,0,0,3,BBMidle)<0 || CopyBuffer(BolBandsHandle,1,0,3,BBUp)<0
      || CopyBuffer(BolBandsHandle,2,0,3,BBLow)<0)
     {
      Alert("Ошибка копирования буферов индикатора Bollinger Bands - номер ошибки:",GetLastError(),"!!");
      return;
     }
//********** это цикл надо добавить в код советника, выводит значения при наступлении нового бара
   for(int nbar=0; nbar < 3; nbar++)
     Print("nbar=", nbar, "  BBLow[nbar]=", DoubleToString(BBLow[nbar], _Digits), "  BBMidle[nbar]", DoubleToString(BBMidle[nbar], _Digits),
                    "  BBUp[nbar]=", DoubleToString(BBUp[nbar], _Digits));  
 
El último valor será para nbar == 0
 
¿Hay campeonatos de algotrading? Sé que antes había un campeonato de trading automatizado, pero ¿hay algo así ahora?


 
LBatters:
¿Hay campeonatos de algotrading? Sé que antes había un campeonato de trading automatizado, pero ¿hay algo así ahora?


El último campeonato organizado por MetaQuotes fue en 2012. Ahora no existen esos campeonatos. Sin embargo, muchos corredores siguen dirigiendo sus campeonatos. Puedes participar en ellas.
 
<br / translate="no">

¿Cómo puedo ver a Bollinger en el gráfico exactamente en los parámetros que están en el código? ¿Dónde están configurados los parámetros necesarios del indicador?


Tengo el bollinger funcionando, pero está leyendo algunos valores erróneos.

Me refiero a que puedo construir un gráfico empezando por el máximo o el mínimo, a lo largo del exponente, etc. ¿Cómo puedo ajustarlo en el código y verlo en el gráfico para controlar visualmente el Asesor Experto?