Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 272

 

¿Cuál es el número máximo de variables que se pueden optimizar en el comprobador?

No puedo optimizar más de 16 =(

 
Por favor, aconsejen cómo cambiar el asesor por defecto MACd Simple para que opere sólo en barras nuevas, y en caso de pérdida pueda aumentar el lote y si gana el lote se mantenga sin cambios, gracias de antemano.
 
¿Puede decirle a un recién llegado en qué dirección vienen OrdersTotal yOrderSelect? ¿Y es posible cambiar esta dirección?
 
Fantomas:
¿Puede decirle a un recién llegado en qué dirección vienen OrdersTotal y OrderSelect? ¿Puedo cambiar esta dirección?
A cada lado. Sí, podemos. Lee la ayuda.
 
¿Dónde han ido a parar los TFs no estándar de la sección "Open offline"? ¿Cómo trabajar en Renko ahora?
 
Qué hacer cuando se produce este error al instalar el terminal. (Windows 7)
Archivos adjuntos:
Image_15.png  49 kb
 
kaprall:
¿Dónde han ido a parar los TFs no estándar de la sección "Open offline"? ¿Cómo trabajar en Renko ahora?
Los gráficos offline nunca existieron en el Cinco
 
¡¡¡URGENTE!!! ¡¡¡URGENTE!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kto le puede decir cómo encontrar un comerciante para el comercio con pequeñas cantidades y conectarse con él, o el robot, con lo que el dinero real! .... Estoy en el comercio sólo un mes, y mi gerente me corrompió en el depósito, me puso en la primera semana de robot, que en la primera mitad de los fondos de depósito se deslizó ....Perform gente honesta, responder a la solicitud! Mis disculpas.
 
JohnyPipa:

¿Cuál es el número máximo de variables que se pueden optimizar en el comprobador?

No puedo optimizar más de 16 =(

¿En qué probador? ¿MT4 o MT5?
 
andreich975:
¡¡¡URGENTE!!! ¡¡¡URGENTE!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kto le puede decir cómo encontrar un comerciante para el comercio con pequeñas cantidades y conectarse con él, o el robot, con lo que el dinero real! .... Estoy en el comercio sólo un mes, y mi gerente me corrompió en el depósito, me puso en la primera semana de robot, que en la primera mitad de los fondos de depósito se deslizó ....Perform gente honesta, responder a la solicitud! Estoy buscando un comerciante para el comercio con.
Si no sabe cómo operar, elija una señal que le guste y suscríbase a ella...