Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 243

 
barabashkakvn:

Y, en su totalidad, con el nombre de la cabecera, publicar el código, que la religión no permite :) ?

Y, sin embargo, sigue mereciendo la pena leerlo:

MQL5 Wizard: Cómo escribir su propio módulo de señales de trading

https://www.mql5.com/ru/forum/3724/page3#comment_66962

El error en el código es la descripción incorrecta de los parámetros en la cabecera. El color resaltado es el código modificado:

Por supuesto, he introducido los valores de los parámetros desde el techo. Estos valores son sólo un ejemplo.

La religión no dice nada al respecto)

He leído mucho y he pensado lo mismo. No pensé que el texto de la cabecera fuera tan importante, simplemente me acostumbré a que

los comentarios no resuelven nada. Y aquí resulta que controlan el programa.

Archivos adjuntos:
 
barabashkakvn:

Y, en su totalidad, con el nombre de la cabecera, publicar el código, que la religión no permite :) ?

Y, sin embargo, sigue mereciendo la pena leerlo:

MQL5 Wizard: Cómo escribir su propio módulo de señales de trading

https://www.mql5.com/ru/forum/3724/page3#comment_66962

El error en el código es la descripción incorrecta de los parámetros en la cabecera. El color resaltado es el código modificado:

Por supuesto, he introducido los valores de los parámetros desde el techo. Estos valores son sólo un ejemplo.

¡Hurra, está todo ahí! ¡¡¡Gracias!!! Si encuentro un grial lo escribiré).

Ahora sólo queda un pequeño asunto. Para ver si funciona.

 
Después de leer un hilo en uno de los foros de corredores de bolsa me acordé de un chiste )

¿Cuál es la diferencia entre los foros rusos, americanos y judíos?

  • En un foro americano, haces una pregunta y te dan una respuesta.
  • En un foro judío, uno hace una pregunta y recibe una contrapregunta.
  • En el foro ruso haces una pregunta y te dicen durante mucho tiempo por qué eres tan gilipollas.
 

Hola, por alguna razón no puedo abrir una cuenta demo en MetaTrader5. La cuenta real se abre pero la demo no quiere.No da el nombre de usuario y la contraseña después del registro. Por favor, aconséjeme qué hacer.

 
Hsaraz100:

Hola, por alguna razón no puedo abrir una cuenta demo en MetaTrader5. La cuenta real se abre pero la demo no quiere.No da el nombre de usuario y la contraseña después del registro. Por favor, aconsejar cómo abrir una cuenta de demostración.

¿Tiene usted un terminal de un centro de distribución? Si es así, significa que esta organización simplemente no tiene esta opción.
En general, es mejor descargar el terminal oficial de mMetaQuotes e introducir manualmente todas las cuentas que quieras.
 
barabashkakvn:
En general, es mejor salir del terminal oficial con mMetaQuotes e introducir manualmente todas las cuentas que quieras.

¿Cómo se hace eso? Soy un poco lento en la toma de decisiones).

 
Hsaraz100:

¿Cómo es eso? Soy un poco lento en la toma de decisiones.

Lo escribí desde mi teléfono y accidentalmente me equivoqué de palabra. Tienes que leerlo, descargarlo.
Hay un enlace en la parte inferior del foro.
 
barabashkakvn:
Estaba escribiendo desde mi teléfono y accidentalmente puse la palabra equivocada. Necesidad de leer - descargar.

Al principio me di cuenta de que tenía que romper el software )), luego lo resolví. ¿Cómo se introduce manualmente, si no te importa?

 
Hsaraz100:

Al principio me di cuenta de que tenía que romper el software )), luego lo resolví. ¿Cómo se introduce manualmente, si no te importa?

Aquí está la respuesta en imágenes

Ответы новичкам в картинках
Ответы новичкам в картинках
  • www.mql5.com
Как открыть демо-счет на сервере MetaQuotes-Demo.
 
¿Hay alguna otra forma rápida de obtener el precio actual además de "SymbolInfoTick"? ¿Hay alguna forma más rápida de obtener el presupuesto actual?