Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 180

 
TheXpert:

Y los buffers están bien, puedes ponerlos en clases, darles alias y buscar por alias.

Es más sencillo, los pones en estructuras y haces un array de estas estructuras. Accesos al índice.
 
Silent:

... Pero fueron 512 en alguna parte, así que no lo sé.

Se desprende de mí. ) Lo he comprobado dos veces por si acaso. Sí, son 512. Si haces, por ejemplo, 513, sale un mensaje de error al compilar:

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Коды ошибок и предупреждений / Ошибки компиляции
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Коды ошибок и предупреждений / Ошибки компиляции
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Коды ошибок и предупреждений / Ошибки компиляции - Документация по MQL5
 
MetaDriver:
Es más fácil que eso. Los pones en estructuras y haces un array de esas estructuras. Accesos al índice.
Eso es exactamente lo que quería decir. En su caso, los alias son índices.
 
No consigo saber cómo hacerlo, ¿qué funciones tengo que utilizar para hacerlo?
 

situación- orden abierta en mt4. cuando llega el momento de cerrarla- pulsar X en la ventana de operaciones- dónde está el final de la línea de la orden. cómo se realiza el procedimiento de cierre? qué etiquetas. identificadores de operaciones se transmiten?

i>La comprensión es necesaria para un problema mayor.

cuando se abre la cuenta de un inversor, se copian en ella todas las órdenes del gestor que se hayan abierto previamente.

la prioridad principal es averiguar cómo copiar sólo las nuevas órdenes abiertas y cerradas por el gestor después de adjuntar la cuenta de un inversor.

si sabes cómo hacerlo, descríbelo con detalle.

si sabes que es imposible, por favor justifica el razonamiento.

 
Tengo una pregunta sobre las señales, ¿de qué depende la diferencia de los lotes del comerciante, cuyas señales copio con las que se establecen para mí? ¿Y cómo es posible gestionarlo?
 
VIB89:
Tengo una pregunta sobre las señales, ¿de qué depende la diferencia de los lotes del comerciante, cuyas señales copio con las que se establecen para mí? ¿Y cómo es posible gestionarlo?
Creo que cuando conectas una señal, puedes elegir el porcentaje de tu cuenta que se utilizará para ejecutar las operaciones. intenta probarlo en una cuenta demo primero.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
openlive:
Creo que cuando conectas la señal, puedes seleccionar el porcentaje de tu cuenta que se utilizará para ejecutar las operaciones. Intenta probarlo en la demo primero
Yo lo estoy probando en la demo. Abrí una demo con un saldo como el del trader cuyas operaciones copio y el caso es que él abre la operación con el lote 10.0, mientras que yo copio con el lote 2.0, así que quería saber de qué depende y cómo utilizarlo.
 
VIB89:
Tengo una pregunta sobre las señales, ¿de qué depende la diferencia de los lotes del comerciante, cuyas señales copio con las que se establecen para mí? ¿Cómo puedo gestionarlo?
Intente consultar las FAQ del servicio de señales
FAQ по сервису Сигналы
FAQ по сервису Сигналы
  • www.mql5.com
Справка по MetaTrader 5 → Настройки клиентского терминала → Сигналы.
 
VIB89:
También depende del apalancamiento, por ejemplo si tienes 1:100 y un proveedor tiene 1:500 copiarás lotes 5 veces menos. Intenta probar en demos con diferentes apalancamientos.