Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 172

 
awakeandalive:
¿Cómo se acredita el dinero? Entiendo que varía, según el trabajo del PC, pero ¿cómo exactamente? ¿2 créditos por día o por hora?
Encuentre la sección de agentes en su perfil. Busque agentes de relaciones públicas. Ganancias aproximadas a PR 145 durante 40 minutos - $0.06
 
paladin800:
Si te refieres a que tus agentes estén disponibles para la facturación en la nube, depende de la cantidad de trabajos que tengan. Si son agentes poderosos, conseguirán más. Es posible que no consigas un solo trabajo en un día, así que no saques conclusiones precipitadas. Espere 1 ó 2 semanas, vea cuántos créditos ha obtenido y luego decida.
Ya veo, muchas gracias.
 
barabashkakvn:
Encuentre la sección de agentes en su perfil. Comprueba las relaciones públicas de los agentes. Ganancias aproximadas en PR 145 en 40 minutos - $0.06
Bien, gracias.
 
awakeandalive:
Ya veo. Muchas gracias.
Una pregunta más, si se demuestra que no tengo agentes, ¿qué debo hacer?
 
awakeandalive:
Una pregunta más, si se demuestra que no tengo agentes, ¿qué debo hacer?
Lo primero que hay que hacer es comprobar la pestaña de agentes en TesterAgent (debería haber tantos agentes como núcleos tenga la CPU).
Si no hay agentes en la ficha, añádelos manualmente.
Si los agentes están en el portátil, entonces los agentes no funcionan mientras están en batería.
 
No sé si es una novedad o si este tema ya se ha tratado en algún sitio, pero al probar un EA con y sin visualización, los resultados son completamente diferentes. ¿De qué puede tratarse?
 
Y los resultados son drásticamente diferentes, ¿cuál es la diferencia entre la prueba con y sin visualización? Prueba en todas las garrapatas.
 
barabashkakvn:
Lo primero que hay que comprobar en TesterAgent es la pestaña de agentes (debe haber tantos agentes como núcleos tenga el procesador).
Si no hay agentes en la ficha, añádelos manualmente.
Si los agentes están en el portátil, los agentes no funcionarán durante el funcionamiento de la batería.
Luego aparecieron por su cuenta... no sé cómo.
 
awakeandalive:
luego aparecieron por su cuenta... no sé cómo.
¿en la ficha del perfil o en el probador?
 
Tengo 20 МА estándar y varios indicadores en mi Asesor Experto, ¿cómo hacer que no interfieran con un gráfico durante las pruebas con la visualización?