Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1488

 
Maksim Burov #:

Googled it...
Cool type) donde encaja con mis problemas))))))

En el foro encontrar el hilo "lienzo es cool" o latín deletreado pero recuerdo.

 
Maksim Burov #:

Googled it...
Cool type) donde encaja con mis problemas))))))

Canvas - это круто! - Попробуйте продемонстрировать возможности пользовательской графики через класс CCanvas.
Canvas - это круто! - Попробуйте продемонстрировать возможности пользовательской графики через класс CCanvas.
  • 2018.02.16
  • www.mql5.com
коротким кодом эффектно продемонстрировать возможности пользовательской графики через класс CCanvas. По сути из класса CCanvas я использую только массив точек графического ресурса m. Просто класс CCanvas берет на себя некоторую рутину при создании ресурса
 
Artyom Trishkin #:

Gracias. He leído el hilo y he visto el vídeo. Es bastante guay. Pero a mí a esto, como ... lejos)
tengo todo lo más prosaico, ¿por qué empieza a disminuir la velocidad, cómo solucionar, y lo que afecta).

 
Maksim Burov #:

Gracias. He leído el hilo y he visto el vídeo. Es bastante guay. Pero a mí a esto, como ... lejos)
tengo todo lo más prosaico, ¿por qué empieza a disminuir la velocidad, cómo solucionar, y lo que afecta).

Comentario en cada garrapata redibuja el gráfico. De ahí los frenos.

Hazlo en el lienzo. No es necesario actualizar sólo el kanvas. Prácticamente no es necesario volver a dibujar el gráfico.

 
Artyom Trishkin #:

Comment redibuja el gráfico en cada tick. De ahí los frenos.

Hazlo en kanvas. Ahí sólo tienes que actualizar el kanvas. Prácticamente no es necesario redibujar el gráfico.

Gracias.
¿Tienes algún ejemplo?
 
Maksim Burov OBJ_BITMAP_LABEL y recursos.

Ciertamente no es dibujos animados utilizando iCanvas Nikolai Semko pero mejor que el uso de OBJ_LABELs simples

 
Alexey Viktorov #:

Eche un vistazo a este indicador


🙏
 
Maksim Burov Comment en el código del EA?
¿Qué opciones hay para solucionarlo?
¿Afecta a la velocidad de optimización?

No tienes que usar kanvas.

Para que comment no ralentice el probador con la visualización, es necesario que comment no se llame más a menudo de 30 milisegundos.

Por ejemplo así:

   static uint lastCalc= 0 ;
   uint cur= GetTickCount();
   if (cur-lastCalc> 30 ) {
      Comment("blablabla");
      lastCalc=cur; 
   }
O utilizar Print en lugar de Comment si es importante no saltarse valores.

Si una mejor visualización de la salida de cualquier valor es importante, entonces kanvas es mejor.

https://www.mql5.com/ru/forum/277867/page8#comment_19186284
 
Maksim Burov El comentario no afecta a la velocidad de optimización.
 
Maksim Burov #:

La información cambia periódicamente.
Por ejemplo, quiero ver la posición con el precio de apertura más bajo. O saber el tick de la última posición cerrada.
Se puede escribir todo en la impresión, pero no es conveniente mirar, se puede perder. Y así puedo ver inmediatamente donde tengo errores.

¿La información no cambia cada tick? Nikolay también sugirió que usted puede simplemente hacer la salida después de algún tiempo de espera, reduciendo así la frecuencia de esta salida.