Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1447

 
Yuriy Bykov #:

Hola, Vyacheslav Pronenko

En la función sólo tienes que pasar lo que necesites en los parámetros:

Muchas gracias a todos por las explicaciones )) Obtuve el resultado que necesitaba.

globalmente:

double XX[];

entonces función:

void funkc_(int rates_total, const double &high[])

{

XX[rates_total-1]=high[rates_total-1];

}

entonces en On Calculate

funkc_(rates_total,high );

¡Todo ha funcionado ! Muchas gracias de nuevo, sobre todo por la explicación de como pasar los datos a la función. ¡Suerte a todos !

 
Buenas tardes, me pueden indicar algún sitio donde pueda encontrar información sobre el tema: no ☺️
  1. ¿Cuánto cuesta revisar un código de estrategia (presentación)
  2. ¿Cuánto MetaTrader toma su comisión al final por ronda de ventas?
¿O es información clasificada?
 

Hola Olga MAL

Probablemente estabas buscando información de este artículo. Si he entendido bien tus preguntas, las respuestas breves son las siguientes:

  1. En absoluto
  2. 20%
Как опубликовать свой продукт в сервисе Маркет
Как опубликовать свой продукт в сервисе Маркет
  • www.mql5.com
Предложите свои разработки миллионам пользователей MetaTrader по всему миру — опубликуйте их в Маркете. Сервис предлагает готовую инфраструктуру для продаж: доступ к аудитории, механизмы лицензирования, предоставления пробных версий, доставки обновлений и приема платежей. От вас требуется лишь пройти быструю процедуру регистрации и публикации продукта. Начинайте зарабатывать на своих разработках, все технические детали сервис возьмет на себя.
 
Yuriy Bykov #:

Hola, Olga MAL.

Probablemente estabas buscando información de este artículo. Si he entendido bien tus preguntas, las respuestas breves son las siguientes:

  1. En absoluto
  2. 20%
¡¡¡gracias!!!
 

¡Buenos días!

He comprado un Asesor Experto y tengo 5 activaciones.

¿Puedo, utilizando dos activaciones, instalar este Asesor Experto en dos ordenadores al mismo tiempo?

¿O sólo funcionará en un ordenador?

Atentamente, Alexander

 
klycko #:

¡Buenas tardes!

He comprado un experto y tengo 5 activaciones.

Puedo utilizar dos activaciones para instalar este Asesor Experto en dos ordenadores al mismo tiempo?

¿O sólo funcionará en un ordenador?

Atentamente, Alexander

Al tener 5 activaciones, se puede instalar en 5 ordenadores.

 
Alexey Viktorov #:

Con 5 activaciones, puedes instalar hasta en 5 ordenadores.

La descripción dice que no funcionará en otro ordenador (ver imagen adjunta).

Por eso tengo una duda sobre la posibilidad de trabajo simultáneo en dos ordenadores (usando dos activaciones).

Archivos adjuntos:
r9_5amfck.png  17 kb
 
"Con 5 activaciones, puedes instalar en 5 ordenadores". Tal vez sea secuencial, pasando de un ordenador a otro al actualizar el hardware. Pero quiero saber sobre la posibilidad de funcionamiento simultáneo.
 
klycko #:

La descripción dice que no funcionará en otro ordenador (ver foto adjunta).

Por eso tengo una pregunta sobre la posibilidad de funcionamiento simultáneo en dos ordenadores (utilizando dos activaciones).

Esta copia no funcionará en otro ordenador. ¡¡¡PERO!!! Si se conecta al mercado en otro ordenador y descarga una copia más, utilizando una activación más, entonces todas las copias funcionarán simultáneamente. Lo principal es no cambiar estas copias, de lo contrario ninguna de ellas funcionará....

Al mismo tiempo, si descargó el producto en un terminal, entonces si pone una segunda copia del terminal en el mismo ordenador, el Asesor Experto descargado funcionará en el segundo terminal.

 
Muchas gracias por la aclaración.