Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1372

 
User_mt5 #:
¿Puede decirme
hay alguna manera de suscribirse a los ticks (evento) en los símbolos de interés,
para no utilizar un temporizador de alta frecuencia?

Capturar el OnBookEvent de la herramienta requerida, habiéndose suscrito por supuesto a los eventos de antemano

Pues cambiando los mejores precios se puede ver si habrá una nueva garrapata

 
Aleksei Stepanenko #:

Opción: Cuelgue un indicador casi vacío en cada gráfico del símbolo deseado y envíe CHARTEVENT_CUSTOM desde él en el tick

¡Una variante muy buena! Bueno para los Asesores Expertos. Yo lo he hecho y funciona muy bien.
Gracias.

Actualmente estoy trabajando en un indicador multidivisa.
Aunque funciona, este enfoque (OnTimer) está lejos de ser perfecto...

De hecho, tenemos OnBookEvent pero no tenemos el similar OnTickEvent. Aunque, al parecer, lo que es más fácil.
 
Aliaksandr Hryshyn #:

Capturar el OnBookEvent de la herramienta requerida, habiéndose suscrito por supuesto a los eventos de antemano

Pues cambiando los mejores precios se puede ver si habrá una nueva garrapata

Gracias por participar en el debate.
Esto es lo primero que probé. Y descubrió que las aplicaciones en el vaso tienen vida propia: cambiar el contenido del vaso no siempre está asociado a nuevas garrapatas.
Por lo que tengo entendido, las garrapatas vienen solas y las aplicaciones cambian solas. A veces estos acontecimientos coinciden, pero no siempre.

Es decir, este flujo de información puede utilizarse como... sólo ruido que puede tener mayor chirrido que un temporizador normal.
Además, hay muchos más eventos en el vaso que garrapatas. Así que... he renunciado a OnBookEvent por ahora.

Gracias de nuevo).
 
Hola. ¿Cómo puedo obtener el índice de color en el EA? (Recibe una señal cuando el color cambia).
 
Oleg Kolesov #:
Hola. ¿Cómo se obtiene el índice de color en un EA? (Para recibir una señal cuando un color cambia).

¿Al cambiar el color de qué?

 
Búferes.
 
Oleg Kolesov #:
Búferes.

El búfer no debe ser atrapado por el color, sino por el valor.

Fíjate en lo que produce el búfer cuando cambia de color.

Es decir, digamos que hay dos buffers. Rojo y verde.

Envía estos dos búferes a través de Commen y rastrea lo que muestra el búfer cuando está "activo". Se trata de valores numéricos. Eso es lo que interactúa con ellos.

 
¿El índice de color del tampón indicador en el EA?
 
Gracias Nikita.
 
Oleg Kolesov #:
Gracias Nikita.

Sólo un índice de amortiguación) el color puede ser cualquier color allí.

¿Lo tienes claro?