Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 12

 

No voy a discutir, pero el hecho permanece.

Como esta es la forma en que la mayoría de los PCs son hackeados

y el virus no notará nada.

 
Instale Kaspersky IS y podrá olvidarse de los virus.
 
Vlad190678:
Instale Kaspersky IS y podrá olvidarse de los virus.

Sí, y también puedes olvidarte del funcionamiento normal del ordenador :D
 
mrProF:
Sí, y también puedes olvidarte del funcionamiento normal del ordenador :D
KIS1012 en dos máquinas, sin problemas de frenos.
 
Silent:
KIS1012 en dos máquinas, sin problemas de retrasos.

En más de 4 años de reparación de ordenadores, me he encontrado con decenas de kis.

Si el ordenador es potente, se consume de forma no muy notable (sobre todo al ejecutar programas, descomprimir archivos, etc.), aunque el tiempo de arranque aumenta y a menudo 2-3 veces.
Si tu ordenador es antiguo (2 núcleos, 1-2GB de RAM), desinstalar Kisa es como actualizar seriamente tu ordenador.

Lo único que me ha gustado de kitty, es la protección proactiva (aunque el nuevo eset tiene el mismo peluche).
Pero, nadie en su sano juicio duraría mucho con él, pide permisos para acceder al registro, cargar bibliotecas, etc.
Lo usé una vez para comprobar un programa sospechoso.

Yo tengo eset por ejemplo desde hace mucho tiempo, y el firewall al menos humano, y no mete las narices donde va, y el ordenador funciona a la misma velocidad

(Tengo un sistema lleno de programas de desarrollo, DB, SVN, portátil i5 con 8gb de RAM y 2 monitores)

 

El único problema que encontré con los lags en KIS2012 (más de medio año, últimas builds, en auto-actualización, el ordenador es sólo de 2 núcleos/2 gigas) - no entiende el modo de juego al iniciar WoT y después de 30+ minutos empieza a cargar la CPU.

Por lo demás, no hay problemas con él. Él y se instaló en la recomendación, en primer lugar, como deshacerse de los frenos, y en mi recomendación ya está en más de una máquina.

 
mrProF:

En más de 4 años de reparación de ordenadores, me he encontrado con docenas de maricas.

Si el ordenador es potente, no consume mucho de forma notable (sobre todo cuando se ejecutan programas, se descomprimen archivos, etc.), aunque el tiempo de arranque del sistema de trabajo aumenta y, a menudo, en 2-3 veces.
Si tu ordenador es antiguo (2 núcleos, 1-2GB de RAM), desinstalar Kisa es como actualizar seriamente tu ordenador.

Lo único que me ha gustado de kitty, es la protección proactiva (aunque el nuevo eset tiene el mismo peluche).
Pero, nadie en su sano juicio duraría mucho con él, pide permisos para acceder al registro, cargar bibliotecas, etc.
Lo usé una vez para comprobar un programa sospechoso.

Yo tengo eset por ejemplo desde hace mucho tiempo, y el firewall al menos humano, y no mete las narices donde va, y el ordenador funciona a la misma velocidad

(Tengo un sistema lleno de programas de desarrollo, DB, SVN, portátil i5 con 8gb de RAM y 2 monitores)

Sí, yo tuve eset durante un año aproximadamente, cuando me infecté con algún virus (eset ni siquiera había mencionado nada al respecto) y tuve problemas de arranque, pensé que ya estaba harto, tuve que formatear mi disco y reinstalar el sistema. Apenas conseguí arrancar el sistema, quité el eset e instalé el KIS. KIS encontró un virus, lo eliminó y restauró el sistema. Esa fue mi experiencia. Tengo un portátil AMD Turion x2 a 2,5 GHz con KIS instalado y sin lags.
 
ESET Smart parece ser bastante bueno.
 
Vlad190678:
Sí, tuve eset durante un año hasta que cogí un virus (además eset no había mencionado nada sobre la infección en mi ordenador) empecé a tener problemas con el arranque, pensé que todo había terminado, tuve que formatear el disco y reinstalar vindu. Apenas conseguí arrancar el sistema, bajé el eset e instalé el KIS. KIS encontró un virus, lo eliminó y restauró el sistema. Esa fue mi experiencia. En cuanto a la carga del sistema que tengo en mi portátil con AMD Turion x2 2,5 GHz CPU no tuve lags con KIS instalado.
Hay una historia similar, el kaspersky de mi amigo se puso gris y chilló histéricamente que el servicio no podía arrancar, el ordenador dejó de arrancar en modo seguro, los archivos desaparecían.
No pude iniciar Kaspersky. Como resultado, se detectó un virus, alguna modificación de una "utilidad", que clavó con seguridad Kaspersky.

Inicié kaspersky desde una copia de seguridad del sistema(desde un pendrive), no escaneé nada, luego escaneé con el nodo, borró todo con seguridad.

¿Qué sentido tiene discutir sobre casos aislados? Por ejemplo, de los banners los antivirus no salvan realmente.
Lo mismo ocurre con los frenos, ¿cómo se puede determinar si hay frenos, si siempre se tiene un antivirus?

Además, depende del usuario y de las tareas, un ordenador que tenga un navegador, Word y un par de programas no pesados es poco probable que vaya lento.
Pero si utiliza un montón de herramientas de desarrollo, el ordenador funciona como un servidor mysql, svn para múltiples ordenadores en el área local.
O como algunos tienen en un ordenador son asci, mail, Skype y un montón de programas varios colgados en el autoloader.
Aquí queda claro que los antivirus lentos comienzan a causar inconvenientes.