Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1160

 
Juan Fernandez:

Cuando tienes 600 advertencias, necesitas encontrar las líneas con errores (en realidad tengo más si habilito el modo estricto)

Haga doble clic en una advertencia y el editor le llevará exactamente al lugar donde se encuentra la advertencia. Normalmente se tarda unos segundos en corregirlo.

Yo, y muchos otros aquí, no tenemos ni una sola advertencia en el enorme tamaño del código fuente. Es muy sencillo.

 
Juan Fernandez:

Cuando tienes 600 advertencias, necesitas encontrar líneas con errores (en realidad tengo más si habilito el modo estricto)

Y casi todas las advertencias son inútiles. Porque muchos de ellos son sobre variables ocultas o conversiones de tipo. Algunas personas podrían pensar que se puede cometer un error con esto, pero no es común entre los programadores experimentados.


Es muy fácil eliminar dicho error cambiando el aviso y pegando desde Copy Paste, hazlo una vez y no serás un novato,

sólo a primera vista lasconversiones de tipo son difíciles

 
Juan Fernandez:

Cuando tienes 600 advertencias, necesitas encontrar líneas con errores (en realidad tengo más si habilito el modo estricto)

Y casi todas las advertencias son inútiles. Porque muchos de ellos son sobre variables ocultas o conversiones de tipo. Tal vez algunos piensen que puedes equivocarte, pero eso no es común entre los programadores experimentados.

Mt4 estaba justificado para los principiantes. Pero el actual lenguaje mql5 es lo suficientemente sofisticado como para tener un propósito para los principiantes. Y los programadores experimentados no necesitan 600 líneas sobre algo claramente hecho por una razón


Obviamente esta es mi opinión subjetiva, pero otros lenguajes te permiten decidir el nivel de verborrea que quieres

¿Cómo se activa el modo estricto? No lo encuentro.

 
SEM:

¿Cómo se activa el modo estricto? No lo encuentro.

#property strict
 

Roman:

#property strict

¿Qué tiene esto que ver con el lenguaje MQL5?

 
fxsaber :

Haga doble clic en la advertencia y el editor se desplazará exactamente al lugar donde se encuentra la advertencia. Por regla general, corregirlo - unos pocos segundos.

Yo y muchos aquí en los enormes códigos fuente no tenemos ni una sola advertencia. Es muy sencillo.

Creo que lo has entendido mal. Tengo una pestaña de terminal que busca cada línea con un error entre muchas advertencias, lo que hace que la búsqueda sea lenta. Cuando encuentro un error, hago clic en él para que el código fuente vaya. Pero hasta que encuentras una línea en la pestaña de terminal, te puede llevar mucho tiempo, porque tienes muchas líneas con advertencias.

Si por lo menos las advertencias y los errores están ordenados, las cosas serán más fáciles. Pero el compilador muestra que todo está mezclado en un lío

 
Juan Fernandez:

Creo que lo has entendido mal. Tengo una pestaña de terminal buscar cada línea con un error entre muchas advertencias, lo que hace que la búsqueda lenta Cuando encuentro un error, hago clic en él para el código fuente ir. Pero hasta que encuentres la línea en la pestaña de la terminal, puede llevarte mucho tiempo porque tienes muchas líneas con advertencias.

Si por lo menos las advertencias y los errores están ordenados, las cosas serán más fáciles. Pero el compilador muestra que todo está mezclado en un lío.

Dame un ejemplo de código MQL5 roto. No hay problema en pasar de una advertencia a una línea de código.

 
Roman:

Esto se refiere a MT4 y nosotros estamos en MT5.

¿Cómo se activa este modo en el 5?

 
Vladimir Karputov:

¿Qué tiene esto que ver con el lenguaje MQL5?

¿No funciona esta llave en mql5?
Siempre lo pongo automáticamente ))

 
Roman:

¿No funciona esta llave en mql5?
Siempre lo pongo, ya es automático))

Y no funciona, ni un solo aviso.